ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 26 de noviembre de 2010

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Tu vacuna también es por mí / AFP

Tu vacuna también es por mí

¿Se puede obligar a unos padres a vacunar a su hijo? Un juez de Granada ha considerado que sí. El titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo 5 de la capital autorizó ayer la vacunación forzosa contra el sarampión de 35 niños cuyos padres habían ignorado los requerimientos de la Junta de Andalucía para que les inmunizasen contra esta enfermedad.

La lucha contra el machismo

El padre imputado por violencia de género perderá la custodia

El Gobierno quiere asegurarse de que los imputados en un proceso penal por violencia de género pierden la custodia de los hijos. La lucha contra la violencia de género, con reformas en tres vertientes -la guarda de los hijos, el patrimonio de las víctimas y el protocolo de los médicos de atención primaria- acaparará el Consejo de Ministros de hoy.

¿Una reforma necesaria o mera propaganda?

J. PRADES | Madrid

Los jueces recuerdan que la norma ya se aplica, aunque llena un vacío legal

La SER demanda a la Cope por plagiar el formato de 'Carrusel'

La cadena SER ha presentado una demanda judicial contra la Cope por infracción de derechos de propiedad intelectual y por actos de competencia desleal. La SER acusa a la emisora de la Confederación Episcopal de "actuar de mala fe" y de "aprovecharse indebidamente" de la reputación obtenida con la legítima creación original del programa Carrusel deportivo hace más de 50 años.

EL PAÍS se afianza como líder de la prensa

Las llamadas comerciales no podrán repetirse en tres meses

"¿Está usted contento con su compañía de móvil? Si se cambia a la nuestra le ofrecemos...". Todos hemos recibido alguna llamada comercial de este tipo. Y, las vamos a seguir recibiendo, pero al menos estarán sujetas a ciertos límites. Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo y Ono han firmado un código deontológico para autorregular sus operaciones de televenta, con el objetivo de procurar ser lo menos molestos posible en las llamadas comerciales que realizan a los usuarios para convencerles de una promoción o de que se cambien de compañía.

Solo el 7% de los padres se dedica a sus hijos como la madre

Sintetizado un raro y eficiente catalizador

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana