_
_
_
_
_

El 20-N concita cinco manifestaciones en la región

F. Javier Barroso

La Delegación del Gobierno en Madrid ha dado el visto bueno a cinco manifestaciones de signo opuesto que se darán cita este fin de semana con motivo del aniversario de los fallecimientos de José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco. Dos de ellas se harán en los exteriores del Valle de los Caídos. También está prevista la celebración de un concierto en el que participarán grupos neonazis.

El Foro de la Memoria de la Comunidad de Madrid ha convocado para mañana a la una de la tarde una concentración en el exterior del Valle de los Caídos. Los integrantes de Falange Española marcharán entre la calle de Génova y el Valle de los Caídos. La Federación Nacional de Combatientes se concentrará a mediodía del domingo en la plaza de Oriente. A esa hora la Asamblea de Madrid contra el Fascismo se manifestará entre Atocha y Tirso de Molina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_