ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 3 de noviembre de 2010

España

foto de la noticia

José Luis Rodríguez Zapatero habla con la senadora de UPN María del Mar Caballero / ULY MARTÍN

Zapatero llama a evitar un debate entre demócratas sobre el final de ETA

No hay ningún cambio en la posición del Gobierno respecto a ETA; no hay ningún proceso de diálogo abierto con la banda terrorista; se mantiene el nivel de exigencia a la izquierda abertzale para que vuelva a las instituciones y no hay tentación de utilizar con fines electorales el hipotético final del terrorismo.

La dirección del PP modula su apoyo al Ejecutivo sobre terrorismo

La fiscal general venezolana reclama a España la extradición de un policía

Arturo Cubillas, el etarra deportado a Caracas en 1989 y cuya extradición ha sido solicitada por el Gobierno español a instancias de la Audiencia Nacional, no acudió ayer a la Fiscalía General de Venezuela para declarar como testigo en la investigación en su contra solicitada por él mismo.

Denegada por tercera vez la libertad a Otegi

Zapatero. Punto final

LUIS R. AIZPEOLEA

El PP no reprueba al alcalde de Valladolid

Tras un tenso pleno, el Ayuntamiento de Valladolid, controlado con mayoría absoluta por el PP, rechazó ayer reprobar al alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, por los insultos que profirió hace dos semanas contra la nueva ministra de Sanidad, la socialista Leire Pajín.

Un candidato del PP al Constitucional tilda la política catalana de "onanismo"

El catedrático de Derecho del Trabajo y candidato al Tribunal Constitucional por el Partido Popular Francisco Pérez de los Cobos cargó contra los nacionalismos en general y el nacionalismo catalán en particular en un libro suyo publicado en 2006, según desveló ayer La Gaceta.

Estrasburgo convalida el fallo del 'caso Lasa-Zabala'

El PP distribuye postales entre las mujeres en paro para que se las envíen a Zapatero

"Yo no te abucheo. Solo quiero un empleo". Este es el mensaje de una postal que el PP va a distribuir por toda España para que las mujeres en paro se la envíen a José Luis Rodríguez Zapatero. El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, y la presidenta de la Asociación Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, escogieron ayer Sevilla para presentar la campaña -con el lema global Zapatero se columpia con las mujeres- por ser Andalucía una de las comunidades con mayor número de paradas.

El embajador en la ONU será el 'viceministro' de Exteriores

Juan Antonio Yáñez-Barnuevo, actual embajador de España ante las Naciones Unidas, será el nuevo secretario de Estado de Asuntos Exteriores e Iberoamericanos y virtual número dos del ministerio dirigido por Trinidad Jiménez, según fuentes gubernamentales.

La fiscalía pide imputar al tesorero de CDC por las comisiones del 'caso Palau'

A menos de cuatro semanas para las elecciones autonómicas catalanas, a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) ha vuelto a estallarle el caso Palau. La fiscalía pidió ayer al juez instructor que abra una causa separada para investigar las presuntas comisiones irregulares que CDC recibió a través del Palau de la Música y que podrían corresponder a obras públicas adjudicadas al grupo Ferrovial.

El Gobierno catalán rebaja la euforia nacionalista por la visita del Papa

Interior detectó el año pasado 17 redes de explotación sexual

El parto de los montes

JAVIER PRADERA

Un niño y sus abuelos mueren en accidente de coche en Sevilla

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana