ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 31 de octubre de 2010

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Así en el cielo

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

La política chic

JAVIER CERCAS
LA IMAGEN
foto de la noticia

La ilusión del desnudo

Los culos siempre nos sorprenden. También la tenista estadounidense Venus Williams, que se presentó así en la pista de Roland Garros, en París.

PERSONAJE
foto de la noticia

"Lucho por el derecho a ser diferente"

EUGENIA DE LA TORRIENTE

Youcef Nabi, de 41 años, es el director general de Lancôme, una de las grandes marcas mundiales de la belleza. Youcef, que nació en Argel y es ingeniero agrónomo y diplomado en una escuela de negocios, tiene un carisma insólito para un alto directivo. Él prefiere que le llamen Sue. Su imagen corresponde a una bella y sofisticada mujer. Su trabajo y su vida son la mejor defensa de su diferencia.

10 PREGUNTAS A
JUAN CAVESTANY
foto de la noticia

"Reivindicando, por lo general se te queda cara de imbécil"

IKER SEISDEDOS

JUAN CAVESTANY. Guionista y director madrileño, de 43 años. Asociado a Animalario, estrena Dispongo de barcos, filme sobresaliente, rodado sin apenas presupuesto.

TELEVISIÓN
foto de la noticia

Al rescate de Jorge Sanz

JAVIER HERAS

Creció con nosotros. Fue niño prodigio, ídolo adolescente, galán prematuro. De imán en taquilla pasó al olvido. Ahora, una serie a medio camino entre la ficción y la realidad recupera a Jorge Sanz. La dirige su amigo David Trueba y se basa en su propia vida.

PSICOLOGÍA

Claves para amarse a uno mismo

BORJA VILASECA

Nuestra independencia emocional depende de aprender a ser felices por nosotros mismos. Esta es la conquista más difícil y la más necesaria.

Helga Schmidt
foto de la noticia

"El Palau es un Ferrari, pero tiene el presupuesto de un 'seiscientos"

AGUSTÍ FANCELLI

Ha puesto a Valencia en el mapa lírico mundial. Se siente 'la mamma' del Palau de les Arts. La gran directora artística, discípula de Karajan, es una de las pocas mujeres en la cumbre de la ópera.

Retrato del poder

MIGUEL ÁNGEL NOCEDA

Son líderes en sus sectores. Han dado con la fórmula del éxito. Resisten en medio de la peor crisis global. Representan la imagen empresarial de España en el mundo. La banca, las comunicaciones, el turismo, las grandes obras públicas, las energías renovables, la moda, la cosmética. 'El País Semanal' entra en los despachos y las salas donde trazan sus estrategias diez de las grandes marcas de nuestro país. Y ofrecemos de ellas un retrato inédito.

Esto sí que es una musa

EDUARDO LAGO

No pasa un día sin que se publique algún título que tenga a la ciudad de Nueva York como protagonista o como fondo. Así sigue siendo en 2010. La avalancha de libros deja claro el poder evocador de una ciudad que, más que un lugar, es un estado de ánimo. Estas páginas son una especie de GPS de lo mejor que ha dado.

Días de radio con Joserra

QUINO PETIT

Es el rey de las noches de la radio deportiva. Lleva más de 20 años al frente de ‘el larguero’, de la cadena Ser. Este es un viaje al universo de José Ramón de la Morena. Esta es la historia de un periodista que se reinventa cada madrugada.

BELLEZA
foto de la noticia

Fiesta en el montacargas

XAVI SANCHO

Adriana, hija de Carolina Herrera, ha reunido a 10 personajes de Nueva York para promocionar 212 VIP. Ninguno es carne de portadas, pero su presencia asegura el éxito de cualquier sarao.

COCINA
foto de la noticia

El virgen extra tiene apellido

CARMEN MAÑANA

Aunque todos los aceites parezcan iguales, no lo son. Las decenas de variedades de aceitunas que existen proporcionan distintos sabores y propiedades al producto final. Probamos seis recetas elaboradas a partir de tres tipos para apreciar las diferencias.

TECNOLOGÍA
foto de la noticia

Máquinas de la lectura

ÁLVARO CORCUERA

Son personas que devoran libros. Solo que unas prefieren tocar y oler el papel y las otras se han pasado a la tinta electrónica.

MANERAS DE VIVIR

El mal y el bien

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Cosas de la crisis que no entiendo

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana