ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

lunes, 11 de octubre de 2010

Detenidas en Coslada cinco personas por apuñalar a un joven

La discoteca, que tiene todos los permisos, ha sido escenario de varias peleas

La policía detuvo el domingo a las siete de la mañana a cinco personas, todos rumanos, por el apuñalamiento de un joven de la misma nacionalidad a la entrada de la discoteca La Pirámide, en Coslada. Este local forma parte del centro comercial Zocoslada, y a él acuden muchos jóvenes de este país.

Dos implicados trabajan en la sala: un camarero y la responsable del local, que según la investigación trataron de esconder al agresor -que tiene antecedentes penales- en el almacén. Los otros dos arrestados y el propio agresor también están relacionados con el local.El suceso ocurrió a las 6.10, cuando a la entrada del citado establecimiento se inició una pelea. En el transcurso de la misma, el joven sufrió numerosos golpes, que le provocaron serias lesiones en todo el cuerpo y un desgarro muscular, y también una herida por arma blanca en una pierna. La pelea acabó con la intervención de los agentes de la Policía Local, que hicieron a la víctima un torniquete en la herida de la pierna y le trasladaron en su vehículo patrulla al hospital, sin esperar a que llegara la ambulancia.

El Ayuntamiento de Coslada ha realizado numerosas inspecciones de la discoteca La Pirámide, en la que se han producido varios altercados. De hecho, el Consistorio pretende reducir el horario de apertura, paso previo a la petición a la Delegación del Gobierno del cierre de este local. La discoteca está situada dentro del centro comercial Zocoslada, a las afueras del municipio. Según fuentes municipales, no suele estar muy concurrida, ya que solo acuden ciudadanos del Corredor del Henares de nacionalidad rumana.

Uno de los detenidos está acusado de ser el autor del apuñalamiento. Otros dos, de cooperar en el acuchillamiento, y los dos restantes, los empleados de la discoteca, de tratar de esconder al sospechoso en el almacén del local cuando llegaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se hicieron cargo de la investigación. Todos los arrestados tienen edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, según fuentes del caso.

Ayer por la tarde, la agresión y las detenciones monopolizaban las conversaciones de los pocos clientes que acudían al centro comercial Zocoslada y de los empleados de las tiendas y cafeterías de la zona. Unos vecinos conversaban entre ellos frente a los restos del precinto policial que por la mañana impedía el paso al lugar donde se produjo la pelea. Los restos de sangre ya habían sido limpiados por la mañana por operarios municipales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana