_
_
_
_
_

Tres detenidos en Vizcaya por agredir a sus parejas

El País

Tres hombres de 32, 41 y 26 años han sido detenidos por maltratar a sus respectivas parejas en Bilbao y Arcentales. Dos de ellos propinaron puñetazos a sus parejas, mientras que el otro le golpeó con una barra en la cabeza, según informó ayer el Departamento de Interior.

El primer caso de violencia conyugal ocurrió a primeras horas del domingo, cuando una mujer, en trámites de separación, acudió al domicilio familiar a recoger unos enseres y fue golpeada por su marido tras recriminarle que estuviera causando ruidos.

Poco después, sobre las siete y media de la mañana, una mujer denunció que su esposo, del que también se hallaba en trámites de separación, le había agredido en su domicilio con una barra de cortina, causándole una herida en la cabeza.

La tercera agresión se registró sobre las once de la noche, en plena vía pública, en la calle Barrenkale de Bilbao. Cuando acudieron los agentes de la Ertzaintza, la víctima señaló a los policías que no iba a interponer denuncia contra su pareja y que no quería ser reconocida por personal sanitario. Con todo, el agresor, de 26 años, fue detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_