ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 5 de octubre de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

El centro ocupacional Penyeta Roja de Castellón / ÀNGEL SÁNCHEZ

El Consell bloquea 400 plazas para dependientes en Castellón

La Consejería de Bienestar Social mantiene bloqueadas cerca de 400 plazas destinadas a discapacitados y dependientes en el centro de día de Gran Vía y el ocupacional de Penyeta Roja, en Castellón, y el de mayores de Burriana.

Los socialistas denuncian a la fiscalía la gestión de la depuradora de Pinedo

Los consejeros en representación del partido socialista en la empresa pública Emarsa, encargada durante años de la gestión de la Depuradora de Pinedo, han llevado a la fiscalía de Valencia todo un listado de supuestas irregularidades detectadas en la planta.

Alarte: "Sebastián se equivoca, no consentiremos el ATC en Zarra

"Miguel Sebastián se equivoca, no va a venir a la Comunidad Valenciana, no lo vamos a consentir". Así de tajante se mostró ayer el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, en su alusión al ministro de Industria

El PSPV se plantea echar a Amorós del grupo de la Diputación

El Grupo Socialista en la Diputación de Alicante celebra esta tarde una reunión para estudiar acciones contra el que hasta hace semanas era su portavoz, Antonio Amorós, imputado en el caso Brugal, por convocar el viernes una rueda de prensa sin la autorización de la dirección.

Calabuig dice que tiene muchas ganas de ir a la batalla contra un PP agotado

El flamante candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, aseguró ayer que está "con muchísima fuerza y muchas ganas de empezar la batalla contra un PP que se encuentra agotado de ideas y de propuestas".

La Generalitat reduce los fondos destinados a investigación sanitaria

No hay parcela que se escape a las estrecheces económicas de la Generalitat, y la Investigación y el Desarrollo (I+D) no es una excepción.

El Consell carga de nuevo contra el Gobierno por los chiringuitos

Tras un par de meses de escasa presencia mediática, el conflicto de los chiringuitos de las playas valencianas arrecia. Ayer, los consejeros de Gobernación y Turismo, Serafín Castellano y Belén Juste, atacaron de nuevo al Gobierno

La piedra y el látigo

FERNANDO DELGADO

El juez alza 12 imputaciones a técnicos por el 'caso Bellver'

Multa a los acusados por la muerte de tres senderistas por el tren

El proceso judicial abierto por la muerte de tres excursionistas, arrollados por el tren a la altura de Agua Amarga, sur de Alicante, la noche del 27 de septiembre de 2002, se ha quedado en multas por falta a tres de los acusados

Peralta afirma que los delitos bajaron un 4,4% en un año

Ricardo Peralta, delegado del Gobierno, aseguró ayer que la delincuencia descendió, entre julio de 2009 y el mismo mes de 2010, un 4,4%, dos puntos por encima de la media nacional.

Avacu alerta del riesgo de un juego de gomas de borrar para niños

El fin del verano eleva otra vez el paro por encima del medio millón

Condena a CC OO por cesión ilegal de trabajadores

En casa del sindicalista, contrato ilegal. Una juez de lo social de Valencia ha condenado a CC OO por un delito de cesión ilegal de trabajadores, una de las tretas más perseguidas por los abogados del sindicato, según fuentes jurídicas.

Alcampo paga a Llanera 20 millones por Nou Mil·leni

La empresa Immochan, dueña de Alcampo, comunicó ayer que, en cumplimiento de la sentencia del Juzgado de Lo Mercantil número dos de Valencia, confirmada por la Audiencia Provincial, ha pagado a Llanera los 20 millones de euros que le adeudaba.

De guardia en los pasillos

NEUS CABALLER | Valencia

La falta de un enfermero obliga a la madre de un estudiante con epilepsia multifocal a estar en el instituto por si sufre un ataque

Preparando la derrota

MANUEL PERIS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana