ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 28 de septiembre de 2010

Cataluña

Dirigentes del PSC piden a Montilla una campaña más agresiva

Los nervios afloran en el Partit dels Socialistes a medida que se acercan las elecciones y los sondeos negativos se acumulan en la mesa de sus dirigentes. La cúpula de los socialistas catalanes se reunió ayer para analizar sus perspectivas, un encuentro en el que una parte de la dirección pidió al líder, José Montilla, que haga una campaña electoral más agresiva.

foto de la noticia

Javier Mariscal / JOAN SÁNCHEZ

Antológico Mariscal en La Pedrera

Con Mariscal en La Pedrera, la Obra Social de CatalunyaCaixa inicia una nueva etapa en el capítulo expositivo con un peso pesado. Javier Mariscal (Valencia, 1950) llegó a Barcelona a principios de la década de 1970 con un lápiz para formarse como artista y diseñador.

Barcelona, sede del mundial de natación de 2013

Barcelona logró un nuevo espaldarazo como ciudad referente del deporte mundial al ser designada por unanimidad sede de los Campeonatos del Mundo de Natación que se celebrarán en 2013. La elección se llevó a cabo en Punta del Este (Uruguay) y la capital catalana superó a Eindhoven, Hamburgo, Moscú, Sidney y Seúl.

Desaparecen las pruebas clave de la supuesta estafa en la Fundación Puigvert

Nadie sabe cómo ha ocurrido pero es lo que hay. Las pruebas clave de la supuesta estafa comentida por la presidenta de la Fundación Puigvert de Barcelona, Esperança Martí, han desaparecido del expediente judicial. El abogado de la nieta del doctor Antoni Puigvert lo descubrió cuando ojeaba los papeles para presentar su escrito de acusación.

García-Bragado acusa a CDC de usar el hotel del Palau para tapar su financiación

La máxima de no hay mejor defensa que un buen ataque la siguió al pie de la letra ayer Ramon García-Bragado, cuarto teniente de alcalde, en su comparecencia ante la comisión de investigación del Ayuntamiento por el proyecto del hotel del Palau de la Música.

Fomento rechaza fijar mínimos en los trenes regionales para la huelga

Los más de 25.000 usuarios que a diario se desplazan desde Lleida, Girona y Tarragona hasta sus puestos de trabajo en Barcelona no dispondrán mañana de trenes para llegar a la capital catalana. A pesar de que el consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, y la titular de Trabajo, Mar Serna, pidieron ayer al Gobierno central que cubra el trayecto en horas punta.

Alguien tenía que decirlo

JOSEP RAMONEDA

La deuda de Gramepark enfrenta al PSC y la oposición

Aparece vivo el directivo que naufragó en un patín de pedales

Carlos Orihuela, el directivo hotelero que ha permanecido más de dos días desaparecido en el mar, no recordaba ayer casi nada de su periplo de fin de semana en aguas de la Costa Dorada. Lo explicaban ayer sus familiares, que aguardaban su salida del hospital Joan XXIII de Tarragona, donde el hombre se reponía de una leve hipotermia.

Cerrado un piso que Carmen de Mairena alquila a prostitutas

La policía intercepta un furgón con 300 kilos de cocaína

42 maneras de matar a un cura

REBECA CARRANCO | Girona

Carles Santos abre Temporada Alta de Girona con 'Chicha Montenegro Gallery'

El Palau de la Música bendice el nuevo pop en catalán

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana