Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
LECTORES

Sitios y Concursos

LOS LECTORES QUE quieran difundir su propia página, recomendar alguna, publicar sus opiniones o dudas, pueden escribir a la dirección ciberpais@elpais.es. Los textos tienen que ser breves e incluir el nombre, la dirección postal y el teléfono.

SITIOS

Mi frase del día

Un blog personal donde cada día se publica una frase célebre (refrán, proverbio, dicho, etcétera) y una foto que la describe. Son frases para pensar y que se acoplan a la vida diaria. Cada día está teniendo más seguidores que se animan a recibir una frase diaria en su mail.

María Ángeles Urbán.

http://mifrasedeldia.blogspot.com

Almendras y mejillones

Un blog en el que un aficionado a Internet y a la tecnología habla sobre sus intereses, comparte sus opinones y escribe sobre la actualidad. Si buscáis entre sus entradas, encontraréis desde una guía técnica para comprar un ordenador hasta una reflexión sobre Platón o Nietzsche. Lo podéis seguir desde Facebook y Twitter.

Raúl Álamo.

http://almendrasymejillones.blogspot.com/

Hijos del océano

En la página del fotógrafo Javier Teniente podemos ver imágenes de conflictos armados, como los de Irak y Haití, hasta el último de sus trabajos, Hijos del océano, un proyecto que documenta la vida de los pescadores tradicionales en 17 diferentes lugares del mundo con un claro mensaje de concienciación en favor de los ecosistemas marinos. Javier Teniente.

www.javierteniente.com

Comentarios de cine

Se trata de una bitácora dedicada fundamentalmente al comentario de obras literarias e históricas y al cine. También se realiza un seguimiento de distintos clubes de lectura de Málaga. Pronto cumplirá dos años. Miguel Ángel Jiménez.

http://elhogardelaspalabras.blogspot.com/

Imágenes impactantes

Una galería de imágenes con el acento en la comunicación gráfica más que en la perfección técnica. Imágenes que por sí mismas cuentan historias a quien las mira. Imágenes que te han gritado desde la calle: "¡Llévame contigo!", pero que sin difusión se quedan mudas. Francisco López Martín.

http://pacolopezmartin.wordpress.com/

CONCURSOS

IBM busca ideas

¿Imaginas cómo la tecnología puede impulsar el progreso social y empresarial? Con este reto nace el concurso de ideas de IBM para construir un planeta más inteligente, dirigido a jóvenes talentos. Premios valorados en 15.000 euros. Inscripción hasta el 30 de septiembre.

http://ibmagina.ideas4all.com

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 16 de septiembre de 2010