_
_
_
_
_

Cinco heridos graves en dos accidentes en la M-607

Dos colisiones en diferentes puntos kilométricos de la M-607 se saldaron ayer con cinco heridos graves y otros cinco de carácter leve, según fuen-tes del servicio de Emergencias 112. A ello hay que añadir un tercer accidente que se produjo en el kilómetro 1 de la M-503 en el que resultó gravemente herido un motorista.

El accidente más grave de los ocurridos en la M-607 ocurrió a las 13.30: un choque frontal entre dos turismos, con tres heridos graves en el kilómetro 43 de la carretera de Colmenar, en el municipio de Manzanares el Real. Una mujer de 45 años resultó muy grave y tuvo que ser evacuada en helicóptero al hospital 12 de Octubre. Su acompañante, otra mujer de 30 años, resultó grave y fue trasladada al hospital Ramón y Cajal. En el otro vehículo implicado viajaba una mujer de 25 años que quedó atrapada entre los restos del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

'Curva de la muerte'

El accidente se produjo en el kilómetro 43, a 15 kilómetros de la denominada curva de la muerte (kilómetro 28,800) en la que perdió la vida el joven Juan Calleja, cuya madre grabó en la misma curva con una videocámara meses después un nuevo accidente. La Comunidad de Madrid finalizó hace un mes la remodelación de esta vía en la que desde 2008 han perdido la vida 10 personas, y en la que se registra una media de siete accidentes a la semana. La Comunidad también ha destinado 1.407.000 euros para el asfaltado, que finalizará en breve, entre los kilómetros 25 y 35, en ambos sentidos.

El segundo accidente se produjo pasadas las 2.00 cuando un vehículo cayó desde una rotonda de la avenida del Cardenal Herrera Oria a la carretera M-607, cerca del hospital Ramón y Cajal, tras perder el conductor el control del coche. De los seis jóvenes que viajaban en el vehículo siniestrado, con edades comprendidas entre los 18 y 32 años, dos de ellos seguían anoche en estado grave.

El tercer accidente se produjo en el término municipal de Pozuelo de Alarcón al chocar una moto, cuyo conductor se encuentra en estado crítico, con un turismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_