_
_
_
_
_

Detenidos dos menores por maltratar a sus padres

Dos menores de 15 y 17 años han sido detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de dos delitos de malos tratos en el ámbito familiar ya que, al parecer, el primero de ellos agredió a sus padres y el segundo, a su madre.

El joven de 17 años, presuntamente, insultó y amenazó de muerte a su madre el pasado 17 de agosto en el domicilio familiar en presencia de un hermano de dos años. Parece ser que los episodios de malos tratos se habían producido con anterioridad y, supuestamente, llegó a agredir a su madre y a sacarle un cuchillo en otra ocasión. Detrás de estas conductas agresivas del menor podría encontrarse el consumo habitual de sustancias estupefacientes, según informaron desde la Policía Local a través de un comunicado, informa EFE.

El otro menor, de 15 años, fue detenido como presunto autor de una agresión a su madre y de atentado contra un agente. Los hechos se produjeron el 18 de agosto cuando, al parecer, el joven pegó a su madre, hecho que se habría repetido el día anterior.

Los agentes pudieron comprobar que la mujer presentaba una herida superficial en el cuello y que el padre del menor tenía otra no sangrante a la altura del labio. Al percatarse de la presencia policial, el joven lanzó una patada a una mesa, mostrándose muy agresivo por haber avisado a la policía.

Ante los hechos, los efectivos procedieron a la detención del chico, que llegó a agredir a uno de ellos, pateando, además, la puerta del vehículo policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_