_
_
_
_
_
Fotonoticia:

LA 'BASE' DE OPERACIONES DE UNA CUADRILLA CONTRA EL FUEGO EN OURENSE

Cuando, terminado un incendio, los brigadistas que operan en las inmediaciones de la ciudad de Ourense reciben órdenes de replegarse a "la base", se van con sus aperos y sus vehículos al lugar que muestra la fotografía. Es un edificio abandonado, en el lugar de Sabadelle, donde, entre jeringuillas usadas, cables de cobre abandonados por ladrones y restos de inmundicia, los integrantes de la cuadrilla se toman un descanso y comprueban el estado del material. A menudo, llegan calados por el agua que sueltan desde el cielo los hidroaviones y no tienen donde cambiarse. Y aunque lo tuvieran: no hay trajes de repuesto.

Cuando, terminado un incendio, los brigadistas que operan en las inmediaciones de la ciudad de Ourense reciben órdenes de replegarse a "la base", se van con sus aperos y sus vehículos al lugar que muestra la fotografía.
Cuando, terminado un incendio, los brigadistas que operan en las inmediaciones de la ciudad de Ourense reciben órdenes de replegarse a "la base", se van con sus aperos y sus vehículos al lugar que muestra la fotografía.NACHO GÓMEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_