_
_
_
_
_
Gente

Primer día de cole para los hijos de Michael Jackson

Los vástagos del 'rey del pop' habían dado siempre clases particulares en casa, a pesar de que el mayor tiene 13 años

Tras la muerte de Michael Jackson el pasado año, muchos han sido los cambios que han vivido sus hijos. El último de ellos, ir a la escuela por primera vez. Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, habían recibido hasta ahora clases particulares en casa.

Los hijos del rey del pop comenzaron el pasado miércoles a acudir a clase en una elitista escuela californiana llamada The Buckley School, según informa la web TMZ.

La idea habría salido del mayor de los hermanos, Prince Michael. Tras morir su padre el 25 de junio de 2009, los niños comenzaron a vivir con su abuela paterna, Katherine Jackson. Al parecer, el primogénito pidió a esta que le dejara ir a un colegio para "socializarse con otros niños". Su hermana Paris, un año menor, se apuntó a la idea tras pensarlo un poco, ya que era más reacia en un primer momento.

La abuela Katherine, sin embargo, cree que aún es muy pronto para que el más pequeño de los Jackson, Blanket, de ocho años, vaya a la escuela con sus hermanos. Según la encargada de cuidar a los hijos de Jackson y tutora legal, el menor es "muy pequeño" para enfrentarse a la experiencia escolar, por lo que continuará con las clases privadas en casa.

Los hijos de Michael Jackson han sufrido la sobreprotección y las excentricidades de su difunto padre. Iban por la calle con las caras cubiertas por máscaras, y el más pequeño vivió una peligrosa escena cuando su padre lo sacó por la ventana de un hotel en Berlín.

The Buckley School es una prestigiosa escuela californiana situada en el valle de San Francisco, en los alrededores de Los Ángeles. El centro es muy conocido en Hollywood porque en él han estudiado muchos de los actores que ahora se pasean por la ciudad del cine. Algunos de sus famosos alumnos han sido Matthew Perry, Alyssa Milano, Nicole Richie o Paris Hilton.

Los hijos de Jackson: Paris, el pequeño Blanket y Prince Michael.
Los hijos de Jackson: Paris, el pequeño Blanket y Prince Michael.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_