ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 27 de agosto de 2010

Sociedad

Vida & Artes
foto de la noticia

Nadja ha transmitido el VIH a un amante / REUTERS

Dos no se infectan si uno no quiere

Una cantante alemana, Nadja Benaissa, ha sido condenada a dos años de prisión por no informar a tres amantes de que está infectada por el VIH, el virus que causa el sida. La mujer fue denunciada por su ex agente, con quien se acostó cuando tenía 17 años. Es la última persona de la que se sabe que ha sido condenada por transmitir el VIH.

Un deber moral

IÑIGO LAMARCA

Alemania prohíbe al jefe buscar datos del empleado en Facebook

Orientación sexual, convicciones políticas, creencias religiosas, costumbres y hasta consumo de drogas. Todas estas informaciones, que fácilmente terminan colándose en el perfil de Facebook o Myspace de los usuarios no podrán ser revisadas por los empleadores en Alemania.

España comienza a perforar su gran almacén submarino de gas

España ha puesto en marcha la construcción de su gran reserva estratégica de gas para evitar apagones en caso de que haya problema en el gasoducto de Argelia o en los buques que traen el combustible. La empresa ACS lidera el consorcio que la semana que viene empezará a perforar el lecho marino a 21 kilómetros del delta del Ebro.

300.000 euros de multa por tirar historias médicas a un contenedor

Una ola de calor pone en alerta a media España

Una ola de calor, la segunda del verano, mantenía ayer en alerta a Aragón, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Andalucía y Canarias. El calor hace que en muchos puntos la temperatura de noche no baje de los 25 grados, como ocurrió la madrugada de ayer en los observatorios de San Fernando (Cádiz) y San Pablo de los Montes (Toledo).

Un hombre en trámite de divorcio mata a su esposa

'Kepler' detecta dos 'Saturnos' alrededor de una estrella

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana