_
_
_
_
_
gente

Cayetano Rivera se recupera de la cogida

Menos de 24 horas estuvo ingresado Cayetano Rivera en el hospital USP San José de Madrid, donde el lunes fue operado de una fractura en la clavícula derecha, producto de la cogida que sufrió el sábado pasado en Baeza (Jaén).

Su novia, la presentadora y ex Miss España Eva González, no se separó del torero durante el día que permaneció ingresado y lo acompañó tanto a la entrada como a la salida del hospital. Ayer, al ser dado de alta, el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez se declaraba "recuperado, contento y con mucha ilusión". Además, se acordó de sus compañeros: "Sufren igual que yo de esta, la parte más dura de la profesión".

De momento, el diestro ha suspendido la corrida que tenía prevista para el próximo miércoles en Cantalejo (Segovia), pero asegura que retomará sus compromisos al concluir su recuperación. Y es que, al parecer, esta va por buen camino. Según el parte médico que le entregaron al salir del hospital, Cayetano "ha respondido perfectamente a las solicitaciones de movilidad y los esfuerzos físicos de prueba".

Cayetano Rivera.
Cayetano Rivera.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_