_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Conspiración

Es el fenómeno de moda. Todo se justifica con la palabra conspiración. La puso en práctica el Partido Popular cuando en 2004 perdió las elecciones. Pura conspiración. Los atentados del 11-M fueron una conspiración para desalojar al PP del poder.

La trama Gürtel no ha existido nunca. No ha habido nada de nada. Se trata exclusivamente de una conspiración montada por Gobierno, policías, fiscales y demás instituciones del Estado para arremeter contra el PP. Ha sido hasta ahora la víctima de ese fenómeno llamado conspiración.

Sí, hasta ahora. Porque ya hay otro partido víctima. Ahora el mundo mundial está conspirando contra CiU. El presunto desvío de más de 35 millones de euros descubierto por la Agencia Tributaria en el caso Palau de la Música, no existe. Es un invento. Se trata de una conspiración para dañar la imagen del partido que dirige Artur Mas. ¿Serán también conspiraciones el caso Brugal, o el caso de la compra de partidos por parte del Hércules, o la morosidad de la Generalitat valenciana? Seguro que sí.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí
Más información
El juez desestima el recurso del Fiscal para que el caso de las escuchas del Hércules llegue a Madrid

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_