_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Valencia cae ante el Manchester City de Silva

Mallorca gana, Osasuna y Deportivo empatan y Athletic pierde

El Valencia sigue con su irregular pretemporada. Ayer perdió por 2-0 ante el Manchester City de su ex jugador Silva, que brilló pese a jugar solo 35 minutos y que incluso estuvo a punto de marcar, y ya suma tres partidos sin conocer la victoria. Los de Unai Emery no pudieron remontar los goles de Barry en el minuto 28 y Jo, que sentenció, en el 90.

El Mallorca, Deportivo, Osasuna y Athletic también disputaron amistosos en tierras británicas. De estos cuatro equipos solo el Mallorca consiguió vencer. Los de Michael Laudrup batieron por 0-1 al Bermingham. Osasuna empató, 1-1, contra el West Bromwich gracias a un penalti convertido por Nekounam en el minuto 84. El Deportivo empató, 0-0, frente al West Ham, pero perdió en los penaltis (5-3) y suma ya tres encuentros sin marcar de los seis que ha disputado. El Athletic, por su parte, perdió su primer partido preparatorio, por 2-1, contra el Wolverhamton.

La Real Sociedad cerró su gira por Austria con un empate, 1-1, contra el Bochum, alemán. El equipo donostiarra tuvo que afrontar el gol en el minuto 2 y consiguió la igualada por medio de un penalti trasnformado por Xabi Prieto en el 56.

En España, el Sporting empató, 1-1, frente a la Ponferradina, que este año jugará en la Segunda División. Mientras tanto, el Villarreal B se impuso por la mínima, 1-0, al Levante.

El Real Madrid jugó la pasada madrugada contra Los Ángeles Galaxy, partido que emitirá en diferido La Sexta (12.00). El Barcelona cierra hoy su gira por Asia ante el Goan en Pekín (La Sexta 14.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_