ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 30 de julio de 2010

Sociedad

Vida & Artes
foto de la noticia

El iPhone 4 / REUTERS

¿Es para tanto este teléfono?

El nuevo iPhone 4 ha sido un producto atípico para Apple. Siempre en la cresta de la ola tecnológica, acostumbrada a hacer que el mercado zozobre con productos novedosos y de impecable diseño, Apple ha alarmado, por primera vez, a sus propios consumidores por un fallo físico en el diseño del teléfono que hoy llega a España, un prodigio tecnológico con una antena problemática.

Los médicos que no estén vacunados tendrán que decírselo a los pacientes

Transparencia. El ciudadano podrá conocer los niveles de calidad del agua, la contaminación atmosférica o los efectos de los agentes químicos, físicos y biológicos en su bienestar; e incluso si su médico está vacunado contra la gripe. El anteproyecto de la Ley de Salud Pública, recoge como uno de sus ejes principales el derecho a la información del ciudadano.

Una academia católica despide al teólogo alemán que se declaró gay

Expediente a una televisión local por falta de neutralidad

Cien millones de perfiles de Facebook quedan al descubierto

Un supuesto consultor de seguridad publicó ayer en Internet unos 100 millones de perfiles de la red social Facebook, en formato de archivo descargable, al que cualquiera puede acceder desde portales de descargas como thepiratebay.org. De este modo, cualquier internauta puede ver el nombre, fotos, amigos y gustos de aquellos usuarios que, en su configuración de privacidad, hubieran elegido ser visibles.

Un juez imputa 110 delitos de pederastia por el 'caso Kárate'

El titular del Juzgado número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, Miguel Ángel Parramón, dictó ayer un auto por el que imputa 110 delitos de abusos sexuales a los tres procesados en el caso Kárate. El magistrado considera que existen indicios evidentes para inculpar al propietario de la academia de artes marciales y campeón de España de kárate.

La fiscalía apoya la expulsión de una abogada por usar velo

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana