_
_
_
_
_
Problemas en las piscinas

Atacada una taquillera de la instalación de Aluche

Pablo de Llano Neira

Una taquillera de las piscinas municipales de Aluche (Latina) sufrió ayer otro caso más de violencia. Una madre y su hija adolescente se lanzaron a por la empleada, una chica de 21 años que lleva dos meses en su puesto, y le pegaron. "La agarraron del pelo, la echaron al suelo y se liaron a patadas con ella", explicó ayer un sindicalista de UGT, Antonio Soler, mientras acompañaba a la víctima al médico.

La chica, que denunciará el hecho, no quiso hablar ni dar su nombre. Estaba demasiado nerviosa, según Soler. Dos horas antes había sufrido la agresión de las usuarias. El motivo es que a la menor se le negó la entrada el martes por la tarde porque no llevaba carné de identidad (los menores de 14 años no pueden entrar si no van con alguien mayor de 18). Según la taquillera, la adolescente se fue de allí insultándola y amenazándola. Ayer volvió al centro con su madre.

Más información
Aguas revueltas en las piscinas
Gallardón incrementará la presencia policial en las piscinas municipales

"Cuando la chica llegó a trabajar, a las 14.30, la estaban esperando en el coche la madre y su hija. Fueron a por ella, intentó escapar, la alcanzaron dentro de las instalaciones, la arrinconaron y empezaron a pegarle", cuenta Soler. Los golpes pararon cuando aparecieron unos compañeros de la taquillera a separarlas. Las agresoras se fueron y no están identificadas. En todo el verano no se había dado ninguna agresión física en las piscinas de Aluche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_