_
_
_
_
_

La UEFA dice al Villarreal que jugará la Liga Europa

La UEFA comunicó ayer al Villareal que cubrirá la vacante en la Liga Europa surgida tras serle retirada la licencia al Mallorca debido a sus problemas económicos. El Villarreal debería disputar la eliminatoria previa a la fase de grupos los días 19 y 26 de agosto. Mientras, la hinchada mallorquinista ha lanzado una campaña de protesta contra la decisión de la UEFA y ha convocado una manifestación para el día 27 ante la Federación Balear.

En la sede del club, que ha recibido el apoyo del Gobierno de Baleares, se ha encajado con rabia contenida lo que entienden como un golpe bajo injustificable. Los juristas de la entidad articulan el recurso ante la UEFA y la posterior reclamación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El Mallorca se encuentra en suspensión de pagos (concurso de acreedores) con unos números rojos que alcanzan los 65 millones.

Más información
La UEFA veta al Mallorca

- El Atlético paga 12 millones por Filipe Luis. El defensa brasileño Filipe Luis pasó ayer el reconocimiento médico con el Atlético y firmó por la tarde su contrato con el club madrileño, que ha pagado 12 millones al Deportivo por su traspaso. El jugador, de 24 años y formado en la cantera del Madrid, estuvo a punto de fichar por el Barcelona el verano pasado, pero l el acuerdo se frustró. En enero el brasileño se rompió el peroné y todos los ligamentos del tobillo derecho en una acción fortuita y no pudo reaparecer hasta la penúltima jornada de Liga.

- Riera, al Olympiacos. El Olympiacos, griego, presentó ayer al medio español Albert Riera. Procedente del Liverpool, Riera ha firmado por cuatro temporadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_