_
_
_
_
_

Dos muertos en un ajuste de cuentas por drogas en Algemesí

La policía nacional de Alzira y Valencia investiga desde ayer la muerte de dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados sobre la una de la tarde en las afueras de la localidad de Algemesí. Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos de unos 30 años, con documentación magrebí, y otro indocumentado, fueron hallados con heridas de navaja y golpes varios. Fueron encontrados en una caseta abandonada, probablemente la que usó hace años el guarda de las vías del tren, un lugar habitual de consumo y trapicheo de drogas en la localidad.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los grupos de Homicidios y Judicial de la policía nacional, competente en esa localidad, así como la comisión judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde presumiblemente hoy les será practicada la autopsia.

La policía encontró al llegar a la caseta uno de los cadáveres, el del ciudadano con documentación magrebí. Separado de él unos metros, el otro de los cuerpos. En el lugar, son habituales las peleas entre yonquis y entre camellos de la zona, cuyo tráfico de estupefacientes se reparte entre norteafricanos y gitanos. En las últimas semanas han sido varias las intervenciones por reyertas. Por ello, la policía, aunque no descartaba ayer ninguna hipótesis, sí apuntaba como la más probable del crimen un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes. Los agentes buscaban ayer testigos de los hechos. No se descarta una pelea entre las víctimas ni la acción de un tercero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_