ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 18 de julio de 2010

España

La lucha contra el terrorismo
foto de la noticia

Prisión de Nanclares de Oca

Disidentes de ETA salen de la cárcel para trabajar o estudiar

Dos presos con condenas por delitos de terrorismo, Iñaki Rekarte y Andoni Muñoz de Vivar, han accedido a un programa penitenciario personalizado que les permite salir de la cárcel cada día para trabajar o estudiar con la obligación de volver a prisión los fines de semana.

Zapatero contiene la inquietud del PSOE por la sentencia del Estatuto

Si el presidente del Gobierno está tranquilo, en su partido también lo están, o al menos lo aparentan. Esta es la situación que ayer se vivió en el comité federal del PSOE, en el que José Luis Rodríguez Zapatero tranquilizó a los suyos sobre las consecuencias políticas de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña.

Gómez ve "improbable" otro candidato en Madrid

Montilla pide un Senado federal en la reforma constitucional

El presidente de la Generalitat, José Montilla, concretó qué quiere en la reforma constitucional que reclama: un Senado federal que reconozca "la España plurinacional". El miércoles presentará su propuesta al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, en la reunión que ambos tendrán para tratar la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto.

La tercera España, 74 años después

JOSÉ JUAN TOHARIA

Un ganador entre dos perdedores

FERNANDO GAREA | Madrid

Zapatero venció a Rajoy en el debate de la nación, pero con menos ventaja que en 2009, según el CIS. Aún así, la mayoría cree que no ganó ninguno

Manuel Charlín, patriarca de los narcos, sale en libertad tras 20 años en prisión

Tras 20 años ininterrumpidos entre rejas, el abuelo del narcotráfico gallego abandonó ayer la cárcel pontevedresa de A Lama para regresar a la misma casa de Vilanova de Arousa donde fue detenido en 1990, en el contexto de la Operación Nécora. El tribunal de la Audiencia Nacional que dictó su última condena por blanqueo de dinero ha autorizado la puesta en libertad de Manuel Charlín, de 78 años, pese a estar imputado en otra causa similar y por delitos conexos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana