ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 9 de julio de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Directores, sindicatos y miembros de FAPA-Valencia / TANIA CASTRO

Los sindicatos denunciarán a Font de Mora si incumple la normativa

Los tres sindicatos mayoritarios de la enseñanza pública -CC OO, STEPV y UGT- interpondrán "una denuncia ante la Fiscalía contra todos los responsables políticos del área de Educación, que dirige Alejandro Font de Mora", si incumplen los acuerdos en materia de plantillas docentes y planificación educativa en vigor.

Castellón, Elche y Alicante, fuera del campus de excelencia

Industria gastará dos millones para que las pymes vayan a consultoras

El Consell destinará 2,1 millones de euros para que las consultorías asesoren a las pequeñas y medianas empresas valencianas en la mejora de la gestión empresarial. El vicepresidente primero y consejero de Industria, Vicente Rambla, presentó ayer el programa denominado cheque gestión, al que se podrán acoger las empresas a partir de hoy.

Oltra denuncia una rebaja de sanciones a asilos de Sedesa

Vandalismo contra el alcalde de Gayanes

La Unió promueve cinco plantas de biogás

De la Vega y Pajín cierran filas con Alarte contra la corrupción del PP

Una intervino en la inauguración, la otra en la clausura. Las dos cerraron filas con el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, a quien emplazaron a liderar el proyecto de cambio en la Generalitat. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, fue muy dura con la actitud de Mariano Rajoy y del PP ante la corrupción.

El Gobierno da el dinero al 'Any Borja' de Gandia que el Consell le niega

Un ferry ofrece la conexión entre Valencia y Livorno

Miró subraya la ecuanimidad del Tribunal de las Aguas

El juego de la central de compras

Joguets Sociedad Cooperativa nació en 1988 como escudo defensivo de un grupo de vendedores de juguetes de la Comunidad Valenciana frente a la presión de las grandes distribuidoras. Sumaban diez tiendas y una facturación conjunta de cuatro millones de euros. Dos décadas después, Toy Planet es un grupo empresarial que cuenta con 60 socios y asociados, dispone de 180 puntos de venta.

La arquitectura de Ramón Esteve se luce en el IVAM

Veinte años de trabajo del arquitecto Ramón Esteve iluminan desde ayer la sala de la Muralla del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), convertida para la ocasión en una enorme caja negra. La exposición Ramón Esteve, desde la arquitectura muestra su trabajo a través de fotografías, planos, textos y bocetos en 49 paneles impresos en metacrilato.

Censura bumerán

La segunda función de Zero Responsables, la obra inspirada en el accidente de metro de julio de 2006 que Presidencia de la Generalitat hubiese preferido que no se representara, empezaba ayer a las siete de la tarde en La Nau de la Universitat de València. Pero desde las 16.30 un goteo constante de personas fue dejándose caer por la puerta a pedir entradas.

El calorcito y las Furias

ROSA SOLBES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana