ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 26 de junio de 2010

Internacional

La crisis en Europa
foto de la noticia

Miles de personas se manifestaron ayer en Roma / AFP

EL VERANO DEL MALESTAR

Italia se rebela contra el ajuste fiscal

Italia vivió ayer una jornada de huelga general contra el ajuste económico y la política social del Gobierno de Silvio Berlusconi. Convocado por el sindicato mayoritario, la CGIL (Confederación General de Trabajadores Italianos), el paro de cuatro horas en el sector privado y de ocho en el sector público coincidió con manifestaciones en las principales ciudades del país.

Fillon: "Las manifestaciones no solucionan el problema demográfico"

Los sindicatos franceses movieron ficha el jueves y mostraron su fuerza: entre 800.000 personas (según la policía) y dos millones (según los convocantes) salieron a la calle para explicarle a Nicolas Sarkozy que rechazan su proyecto de retrasar la jubilación hasta los 62 años.

Marchas en Rumania contra la rebaja de los salarios

Sin novedad del soldado israelí Shalit

El secuestro del soldado israelí Gilad Shalit cumple cuatro años. Su familia encabezará este fin de semana una marcha sobre Jerusalén para reclamar al Gobierno de Israel que pague el rescate exigido por Hamás y se instalará, después, en una tienda de campaña frente a la residencia del primer ministro.

Merkel pierde poder en la democracia cristiana

Georgia retira la estatua de Stalin de la ciudad natal del dictador

Roberto Saviano recibe el premio Tomás y Valiente

"Dedico este premio a todos aquellos que en Italia están resistiéndose a la aprobación de la ley mordaza". Roberto Saviano no dio rodeos ayer en su discurso de agradecimiento por la concesión del VII premio Tomás y Valiente por la defensa de las libertades y los derechos fundamentales.

El Ejército salvadoreño toma el control de las cárceles más peligrosas

Mauricio Funes, el presidente de El Salvador, apuesta por la mano dura para luchar contra el crimen. Dada la violencia endémica que afecta al país, y que esta semana mostró su cara más salvaje con el incendio por parte de las temidas maras de un autobús urbano en el que fallecieron calcinados 16 pasajeros, el Gobierno ha decidido desplegar 1.500 soldados para controlar las cárceles más peligrosas.

Demasiado para Obama

FRANCISCO G. BASTERRA

Crece la presión en EE UU para regularizar a los inmigrantes

60 años de tensión en las dos Coreas

Los Gobiernos de Seúl y Pyongyang conmemoraron ayer el 60º aniversario del inicio de la guerra de Corea (1950-1953) con un cruce de acusaciones y advertencias, en uno de los momentos de más tensión que han vivido los dos países desde que finalizó el conflicto.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana