ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 26 de junio de 2010

España

foto de la noticia

Mariano Rajoy / ULY MARTÍN

Rajoy ofrece ante los empresarios un amplio plan de reformas sin concretar

Las expectativas que se habían generado en torno al discurso de ayer de Mariano Rajoy en el Foro Nueva Economía frente a 160 representantes de las principales empresas y bancos españoles eran demasiado altas, según admitían dirigentes del PP. Por eso cuando planteó ambiciosas reformas, pero apenas las concretó, cundió entre la prensa y algunos políticos la sensación de que la cosa se había quedado corta.

El presidente del PP promete siete líneas de cambios si gana

Arenas facilita que De la Vega ironice sobre Rajoy

Una idea confusa del dirigente del PP Javier Arenas sirvió ayer en bandeja al Gobierno la posibilidad de ridiculizar al presidente de su partido, Mariano Rajoy. Todo empezó cuando la edición del diario Abc de ayer recogió unas sorprendentes declaraciones de Arenas en las que el dirigente popular abogaba por un Gobierno de coalición PP-PSOE, pero sin el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Tragedia en Castelldefels

"Diego fue un héroe. Antes de morir salvó a su novia"

La tragedia ferroviaria de Castelldefels (Barcelona) ya tiene nombres y apellidos. Los familiares de las víctimas pasaron ayer el peor trago desde que, en la noche de San Juan, un tren Alaris segó la vida de 13 personas, jóvenes de origen latino que acudían a un concierto en la playa de Rubén El Rey -un cantante ecuatoriano que combina hip-hop, merengue y reguetón.

Los 'mossos' denuncian a una pasajera por cruzar la vía

Los Mossos d'Esquadra identificaron ayer a una mujer joven, todo indica que de origen ruso, que cometió la misma imprudencia que costó la vida a 13 personas la fatal noche de la verbena: cruzar por encima de las vías en el apeadero de Castelldefels Playa.

"Los afectados lo superarán, pero lo recordarán siempre con dolor"

MAIOL ROGER | Barcelona

La fiscalía quiere juzgar a Fabra por tráfico de influencias, cohecho y fraude

La Fiscalía Anticorrupción concretó ayer las imputaciones que pesan sobre el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (PP): pide que se le juzgue por los presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho, y por cinco fraudes fiscales.

Los grandes inválidos por terrorismo recibirán medio millón

Los socialistas piden expulsar al PP del 'caso Gürtel' y perseguir sus ataques a la fiscalía

La corrupción provoca un descenso de calidad de la democracia en España

La calidad de la democracia española ha descendido casi medio punto en dos años, según el informe anual que realiza la Fundación Alternativas, coordinado por Joaquín Estefanía, Nicolás Sartorius y Juan Manuel Eguiagaray e inspirado en el modelo de las auditorías democráticas de la Universidad de Essex.

Asturias boicotea la asamblea en la que IU pretende refundarse

La asamblea de refundación que IU celebrará hoy en Fuenlabrada (Madrid) ha quedado mellada por un conflicto interno larvado en las últimas semanas y que se hizo expreso ayer por la tarde, cuando la dirección de la organización en el Principado de Asturias comunicó oficialmente al coordinador general, Cayo Lara, que no acudirá a la cita.

La Guardia Civil halla 125 kilos de Goma 2 para pesca ilegal

Agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil localizaron ayer en Pontevedra 125 kilos de Goma 2 y más de un millar de detonadores que iban a ser empleados en la pesca ilegal -sobre todo para la captura de sardina-.

El etarra detenido en Belfast seguía activo y alojó a compañeros

Libertad religiosa y educación

JAVIER PÉREZ ROYO

Un militar muere al caer su blindado al río Turia

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana