_
_
_
_
_

David Bisbal cierra el festival Costa Pop en Málaga

David Bisbal cierra esta noche el festival Costa Pop 2010 en Málaga, un macroconcierto organizado por los 40 Principales y en el que junto al cantante almeriense actúan Zenttric, Melocos, Pignoise, Diego Martín, Conchita, María Villalón, Georgina, Niño Raro y Minority. Bisbal llega al estadio de atletismo de Málaga con la gira de presentación de su cuarto álbum de estudio, Sin mirar atrás, del que ha vendido ya más de cuatro millones de copias y que ha sido elegido como Disco del Año en España.

En Sin mirar atrás, Bisbal se muestra musicalmente más maduro y apegado a las raíces latinas. El cantante fusiona diversos géneros musicales, entre los que destacan el pop, el rock, el R&B y los ritmos latinos. Durante su actuación, que comenzará a las 22.30, Bisbal ofrecerá un repertorio "totalmente diferente" al que ha ofrecido en su gira de teatros y en la latinoamericana y en el que no faltarán los éxitos de sus anteriores trabajos, Corazón latino, Bulería y Premonición.

"He preparado una balanza equilibrada entre canciones rápidas y baladas así como en temas de mis anteriores discos y el último, Sin mirar atrás", explicó el cantante almeriense durante la presentación del festival.

El apartado visual de la gira está muy cuidado y el escenario cuenta con tres grandes pantallas en las que se puede seguir al artista en directo y ver imágenes de sus vídeos musicales, así como con varias superficies con modernas luces. El Costa Pop 2010 abre sus puertas a las 20.30 y el precio de las entradas oscila entre los 15 y los 20 euros. El dinero que se recaude en el festival se destinará a una asociación en la República Dominicana dedicada a la escolarización de los niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_