_
_
_
_
_

Un hombre muere apuñalado en una pelea en Almería

La policía busca a dos sospechosos de haber participado en la agresión

Un hombre de 45 años y origen magrebí falleció ayer de madrugada apuñalado durante una reyerta en un piso de la calle Comercio en Almería. Otro hombre fue herido de gravedad como consecuencia de la pelea. La policía precisó ayer que los vecinos observaron cómo dos personas huyeron de la vivienda y se encuentran ahora en paradero desconocido.

El apuñalamiento se saldó con la muerte del ciudadano magrebí, de iniciales M. E. y que padeció asimismo traumatismo craneal, y otro hombre, de iniciales J. I. G. y 60 años, que resultó herido grave y fue trasladado por el servicio de emergencias del 061 al hospital almeriense de Torrecárdenas.

El suceso se produjo alrededor de las 4.30 en el cuarto piso de la calle Comercio, esquina con la calle Granada, según informó la policía. A esa hora, varios vecinos alertaron de que un hombre estaba tendido en el suelo con signos de haber sido agredido con un arma blanca y de que dos individuos habían saltado por el tejado en el cuarto piso, donde había ocurrido la pelea. La policía indicó que, por el momento, no ha podido localizarlos. Los investigadores continúan con la investigación de las causas por las que se produjo el suceso y mantiene la búsqueda de los dos hombres desaparecidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_