ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 6 de junio de 2010

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

‘Blog’ de compañía

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Cómo defenderse del ataque de la fruta fresca

RAY LORIGA
CINE
foto de la noticia

El factor Gyllenhaal

ROCÍO AYUSO

De icono del cine independiente a nuevo héroe comercial de Hollywood. Jake Gyllenhaal ha crecido y madurado en la pantalla. Tras encarnar a los antihéroes de Ang Lee, Sam Mendes o David Fincher, se reconvierte en príncipe de Persia. Se avecinan taquillazos.

10 PREGUNTAS A MARIO SANDOVAL
foto de la noticia

"Cuando mi madre cocina, los cocineros sacan la libreta"

IKER SEISDEDOS

Mario Sandoval. Cocinero, de 33 años. Acaba de confirmar su estrella Michelin al frente de su restaurante Coque (en Humanes, Madrid) y gracias a su recetario tradicional madrileño salpimentado de vanguardia.

LIBROS
foto de la noticia

Ese extraño planeta llamado Redacción

IKER SEISDEDOS

Su experiencia es corta. Apenas unos años como periodista. Pero la crítica se ha rendido ante el joven Tom Rachman, que clava en "Los imperfeccionistas" la vida en una redacción en estos difíciles tiempos de cambios.

PSICOLOGÍA

Anatomía de la codicia

Nuestra vida se asienta sobre un sistema monetario que promueve el materialismo. Nos dejamos llevar por la búsqueda de dinero y riquezas, obviando nuestras verdaderas necesidades.

ENTREVISTA
Michio Kaku
foto de la noticia

"Con un parpadeo nos conectaremos a Internet"

LUIS M. ARIZA

Viajar en el tiempo, ser invisibles, teletransportarse, cultivar órganos, conectar la mente a Internet. El futuro ya está aquí, de la mano de este famoso físico y divulgador científico.

¿Por qué se termina el amor?

BORJA VILASECA

Todos deseamos amar y ser amados. Sin embargo, muchas relaciones afectivas terminan convirtiéndose en sinónimo de rutina, conflicto y sufrimiento. A pesar de nuestras buenas intenciones, muy pocas parejas logran mantener encendida la llama del amor con el paso del tiempo.

MUNDIAL 2010 LA PELÍCULA

Locos por el fútbol

QUINO PETIT

Quedan cinco días para el comienzo del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. �El País Semanal� ha convocado al presidente del Gobierno y a otros cuarenta personajes para homenajear a la Selección Española. Músicos, actores, deportistas, políticos� con ellos plasmamos en imágenes una espectacular aventura en busca del secreto para conquistar el reinado del balompié.

MUNDIAL 2010 | LAS CLAVES

Una cita con lo desconocido

CAYETANO ROS

La altitud. La química entre Messi y Maradona en la Selección Argentina. La incógnita del fútbol africano. La terna de favoritos: Brasil, España y, en tercer peldaño, Inglaterra. Son algunas pistas para seguir la competición.

Derviches

El cuerpo místico

LOLA HUETE MACHADO

Música, giros, letanías... De la repetición surge el éxtasis. Los bailarines y fieles sufíes se olvidan del ser, del cuerpo, del dolor. Su danza es, por fuera, espectáculo público; por dentro, purificación privada. Aquí se retrata esta por primera vez.

MUNDIAL 2010 | COCINA
foto de la noticia

Para picar viendo el partido

ÁLVARO CASTRO

La comida sudafricana es tan internacional como el mundial. Estas recetas están pensadas para compartir con deportividad frente al televisor. Un viaje al continente africano sin salir de casa.

ESCALERA INTERIOR

Una fábrica de chocolate

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Simulacros e impostores

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana