_
_
_
_
_
OCIO EN MARCHA

Tiempo para el huerto y las flores

Aprender a sembrar y recolectar un huerto, recorridos urbanos en bici y rastreos intensivos por la biodiversidad de Coslada son ofertas para el fin de semana.

- Botánica insólita. Hasta el domingo se celebra la Feria Botánica Insólita, en Boadilla, una variada e instructiva manera de acercarse al mundo de las plantas. Además de exposiciones, explicaciones, conciertos y encuentros gastronómicos habrá talleres destinados a mayores y pequeños donde aprender a sembrar y cuidar pequeños jardines caseros o artes florales japonesas, como el ikebana o el origami.

Hasta el 30 de mayo. Desde las 11.00 hasta las 23.00, en la explanada del palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte. Gratuito. Más información: www.botanicainsolita.com

- Homenaje a Félix. A Félix Rodríguez de la Fuente va dedicado el Testing de Biodiversidad, que este fin de semana alberga Coslada. Biólogos, fotógrafos o naturalistas rastrearán la naturaleza cosladeña en busca de aves, invertebrados, plantas, hongos... Lo mejor: cualquiera puede participar en este exhaustivo rastreo que organiza la fundación que lleva el nombre de Félix. No olvidar cámara de fotos.

Domingo 30. Punto de encuentro: a las 10.00 en la estación de Coslada-Central (salida Doctor Fleming). Gratuito. Imprescindible inscribirse si se quiere participar de la comida final. Información e inscripciones: www.vecinosdecoslada.es / www.biodiversidadvirtual.org

- Paseos en bici por el sur urbano. El recorrido planteado para el sábado es una ruta circular de 20 kilómetros que une Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Getafe. Y el domingo será por las calles del barrio de Carabanchel Alto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sábado 29. Salida a las 10.30 de la estación Leganés Central. Domingo 30. A las 11.30 desde la avenida de la Peseta (junto al Pinar de San José). Gratuito. Más información: www.ecologistasenaccion.org (sábado) y www.carabanchelalto.org (domingo).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_