ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 8 de mayo de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Multinacionales / SANTIAGO CARREGUÍ

Ford, Seat y Nissan exigen el eje mediterráneo para seguir en España

Ford, Seat y Nissan reclamaron ayer en Valencia a la Comisión Europea que otorgue prioridad al eje mediterráneo cuando revise en junio sus planes de inversión en las grandes redes de transporte ferroviario de la Unión Europea.

Una testigo asegura que Sanz le propuso "hacer un trío"

Son ya ocho los testigos que han declarado en el juzgado de Paterna que investiga el supuesto acoso sexual de Vicente Sanz, ex secretario general de Radiotelevisió Valenciana (RTVV), a tres periodistas de Canal 9.

Blasco recurre el sueldo del gobierno de Benidorm

La Generalitat cree ilegal la situación de los ediles del gobierno de Benidorm que, pese a darse de baja en el PSOE, mantienen la denominación de Grupo Municipal Socialista.

El Consell quiere "retomar el pulso" tras más de un año de parálisis

El Consell que preside Francisco Camps quiere retomar el pulso de gobierno tras más de un año de parálisis provocada por el caso Gürtel y a menos de una semana de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre los recursos de la Fiscalía y el PSPV contra el archivo del caso de los trajes regalados por la trama corrupta.

Tres empresas relacionadas con Gürtel optaron a gestionar la basura de La Nucia

Tres empresas relacionadas con la trama corrupta del caso Gürtel pugnaron por la multimillonaria contrata de La Nucia. Dos de las aspirantes (Fobesa, filial de Facsa y Cívica, de Ortiz e Hijos) están relacionadas con la supuesta financiación irregular del PP valenciano, y la tercera (Sufisa) con la rama madrileña de la trama.

El TSJ condena a RTVV por fraude en un contrato laboral

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha vuelto a decirle a Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) que cometió fraude al contratar como guionista a un profesional que realizaba funciones de periodista.

El juez indaga obras ilegales no demolidas en Torrevieja

El juez ha abierto una investigación al Ayuntamiento de Torrevieja por incumplir sus propios acuerdos en materia de infracción urbanística.

Un agujero negro y varias ausencias

Joaquim Nadal, consejero de Infraestructuras de la Generalitat de Cataluña, exigió en Valencia "la reparación del agujero negro" que reflejaba el mapa de redes ferroviarias transeuropeas elaborado en 2004 a lo largo de toda la costa mediterránea de España.

Joan Ribó defiende que Valencia sea "más capital"

"Valencia ha de ser más capital del área metropolitana y del País Valenciano", dijo, al tiempo que propugnaba que "Valencia ha de volver a pertenecer a las personas, a los ciudadanos".

El juez de Nules llama a declarar a Fabra por los ingresos millonarios

La fiscalía no indagará los abusos del carmelita sin denuncia de la víctima

Los delitos contra la libertad sexual precisan, para su investigación, la existencia de una denuncia presentada por el perjudicado ante un fiscal, un juez o un policía.

Costas autoriza todos los chiringuitos solicitados en Castellón

La Dirección General de Costas ha autorizado todas las solicitudes para ocupar espacio de dominio público marítimo terrestre presentadas por los ayuntamientos de la provincia de Castellón para la instalación de chiringuitos.

Demasiadas omisiones y silencios

AMÀLIA ALBA

La Universitat d'Estiu de Gandia amplía sus cursos

Las Mares de Russafa vuelven a concentrarse por el colegio

"Para cenar prefiero al Bigotes"

Hace tanto que lo es que Ferran Torrent ha dejado de pensar en sí mismo como un caso raro: un escritor valenciano que vive (básicamente) de escribir novelas en valenciano.

El destino grotesco de un centrista

ADOLF BELTRAN
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana