_
_
_
_
_
Crónica:VALLADOLID 0 - GETAFE 0 | 35ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Un poco más lejos del milagro

Clemente y Míchel empatan a nada

En la hoja de ruta fabricada por Clemente para el milagro de la permanencia, ayer tocaba salir del césped con tres puntos en el bolsillo, pero el Valladolid se atrancó ante el Getafe. No pudo ni contra 11 primero, ni contra 10 tras la expulsión de Cortés. Su fútbol monótono vale para bloquear al rival y empatar a cero, o a nada, pero para ganar no alcanza. El Getafe, espeso, sólo tuvo la entereza de Boateng en el centro y el entusiasmo de Pedro León, poca cosa para romper una defensa que con Clemente se ha creído su solidez. Al final, otra igualada, inútil como los 15 anteriores en este curso, del Valladolid. Quedan tres partidos muy complicados para rescatar la idea de la salvación.

VALLADOLID 0 - GETAFE 0

Valladolid: Jacobo; Baraja, Nivaldo, Sereno, Luis Prieto (César Arzo, m. 57), Barragán; Pelé, Borja; Nauzet (Keko, m. 64), Diego Costa; y Manucho (Bueno, m. 87). No utilizados: Justo Villar; Font, Canobbio y Marquitos.

Getafe: Codina; Cortés, Cata Díaz, Rafa, Mané; Celestini, Boateng; Pedro León (Casquero, m. 74), Adrián (Manu del Moral, m. 65), Gavilán (Miguel Torres, m. 58); y Miku. No utilizados: Ustari; Soldado, Albín y Parejo.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Adrián, Luis Prieto, Nauzet, Cata Díaz y Rafa. Expulsó a Cortés en el minuto 57 por dos tarjetas amarillas.

Unos 25.000 espectadores en el estadio de Zorrilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_