ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 30 de abril de 2010

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Hablemos inglés, o algo parecido / LUIS F. SANZ

Hablemos inglés, o algo parecido

El escenario puede ser un congreso de medicina, una cumbre económica o una feria internacional de electrónica. Los actores son cirujanos, investigadores, políticos, ingenieros o ejecutivos. Todos representan o, más bien, improvisan su papel en un espectáculo con argumento sencillo.

Estado de emergencia en Luisiana ante la llegada de la 'marea negra'

Una inmensa marea negra avanzaba ayer más deprisa de lo esperado sobre las costas de Luisiana y amenazaba a otros dos Estados de la Unión (Misisipi y Alabama) así como a la desembocadura del río Misisipi. El tiempo para contener la mancha negra -de un tamaño similar a Jamaica- corría en contra mientras se anunciaba que la plataforma petrolífera que el 20 de abril se hundía en el golfo de México por causas desconocidas (11 personas desaparecidas dadas por muertas) estaba expulsando crudo al mar a un ritmo de 5.000 barriles diarios (800.000 litros) y no de 1.000, como los responsables de la compañía habían declarado y hecho creer.

Encarcelado un maestro por una relación consentida con una menor

La defensa del 'caso kárate' dice que tres presuntas víctimas abusaron de alumnos

El caso kárate se sigue embrollando. La defensa de una de las monitoras imputadas en el supuesto caso de abusos sexuales a decenas de alumnos de un prestigioso centro de kárate de Gran Canaria dice que tres de las presuntas víctimas -dos hombres y una mujer- fueron en realidad agresoras y abusaron de menores de edad.

Voto unánime para prohibir el 'burka' en Bélgica

Centenares de mezquitas dedican hoy su sermón al velo

Los latinoamericanos inician el camino de vuelta a casa

Los inmigrantes latinoamericanos han emprendido el viaje de regreso a sus países de origen. Según el avance del padrón municipal que el Instituto Nacional de Estadística (INE) hizo público ayer, los ecuatorianos, los bolivianos y los argentinos son los colectivos extranjeros en España que parecen haber acusado más la crisis.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana