ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 24 de abril de 2010

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Doctor, recete este yogur / SAMUEL SÁNCHEZ

Doctor, recete este yogur

La UE se ha puesto seria con la publicidad de los alimentos que prometen beneficios para la salud. Quiere acabar con los falsos mensajes. Yogures que prometen favorecer la flora intestinal, leches que proclaman cubrir todas las necesidades de Omega 3...

Falla la prevención del crimen machista

En 2009 murieron 55 mujeres víctimas de la violencia machista. Algunas habían denunciado, otras no. Unas tenían orden de alejamiento, otras no. En varios casos se condenó al agresor por maltrato, pero en otros la sentencia fue absolutoria. Y un factor que ha resultado decisivo: en pocos casos se evaluó el riesgo que corría la mujer.

España propone a la UE restringir el turismo sanitario

En la UE no se puede prohibir a una persona viajar a otro país para recibir tratamiento médico, pero sí se pueden poner unas condiciones tan estrictas que prácticamente nadie pueda hacerlo. Y eso es lo que se conseguiría, de facto, si se aprobara la propuesta que el Ministerio de Sanidad ha hecho en el Consejo Informal de ministros del ramo que acabó ayer en Madrid.

El detector de antimateria de la ISS se queda en tierra

Una remodelación estructural a última hora del detector de antimateria AMS, diseñado para funcionar en la Estación Espacial Internacional (ISS), ha obligado a retrasar su lanzamiento en un transbordador. Estaba previsto para el próximo julio y ahora no será antes de finales de año, lo que altera el plan de los vuelos de los últimos transbordadores.

Investigado un centro religioso tras los abusos a un discapacitado

La fiscalía de Córdoba ha solicitado seis años de cárcel por unos presuntos abusos sexuales para un trabajador de la Casa de San Francisco de Asís, un centro para discapacitados de la Congregación de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. El acusado, Ángel C.

Los obispos defienden el velo

N. G. / I. C. | Madrid

Camino rechaza que se prohíba lucir signos religiosos

El Papa acepta la renuncia del obispo de Brujas por agresión sexual

La crisis y el juego del fútbol

VICENTE VERDÚ

La OJD revalida el liderazgo de EL PAÍS

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana