ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 17 de abril de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

El volcán islandés cancela 156 vuelos / Tania Castro

El volcán islandés cancela 156 vuelos

Las horas pasan muy lentas en la larga cola de información. Los semblantes de los viajeros reflejan incertidumbre y resignación. La nube de ceniza tras la erupción de un volcán en Islandia causó ayer la cancelación de 127 vuelos en el aeropuerto de L'Altet y de 29 en el de Manises.

La trama corrupta de Llíber amasó un ingente patrimonio inmobiliario

Decenas de viviendas, chalés de lujo, locales comerciales, fincas rústicas, automóviles de alta cilindrada... Los cuatro principales imputados en el escándalo urbanístico de Llíber amasaron un impresionante patrimonio inmobiliario entre 1999 y 2003 gracias a la construcción y venta de unas 300 viviendas ilegales en suelo rústico.

'El Bigotes' facturó en 2008 a Feria Valencia 1,43 millones

Orange Market, la empresa de Álvaro Pérez, El Bigotes, creada por la trama Gürtel para captar los negocios de la red corrupta en tierras valencianas, facturó en el ejercicio de 2008 a Feria Muestrario Internacional de Valencia 1.438.400 euros.

El Consell reduce a una anécdota la decisión del Supremo sobre Camps

"No hay nada nuevo que añadir. Es un trámite procesal que no aporta nada nuevo", remachó la consejera de Justicia y portavoz del Consell, Paula Sánchez de León.

Burriana desafía a Medio Ambiente al iniciar los trámites de su Plan General

El Ayuntamiento de Burriana (PP) está pendiente de que la Generalitat dé el visto bueno a su concierto previo, instrumento que precede a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

La interventora de Mislata denunció un lucro injusto

El Ayuntamiento de Mislata, gobernado por el PP, decidió ayer de manera fulminante suspender de manera provisional a su interventora municipal, la funcionaria Herminia Llop, "por incumplimiento de las funciones esenciales en su puesto de trabajo". Los desencuentros de la funcionaria con el Ayuntamiento vienen de lejos.

Barberá rebobina y niega que paralice las inversiones en El Cabanyal

"El Ayuntamiento no quiere parar nada en El Cabanyal", rebobinó ayer la alcaldesa de Valencia. "Es el Gobierno quien obliga al consistorio a que no hagamos nada", enfatizó.

13 detenidos por estafar a varias aseguradoras 154.000 euros

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a 13 personas, integrantes de una banda organizada, por estafar a varias compañías aseguradoras 154.000 euros.

Hablar valenciano en la 'Champions'

La expectación era importante. El presidente de Escola Valenciana, Diego Gómez, presentó ayer la campaña para la matriculación en valenciano flanqueado por el jugador del Valencia Dealbert y por Latifa, marroquí y madre de una niña de cuatro años, en el colegio público Santa Teresa.

El 86% de los médicos cree que los seguros les pagan poco

Ocho años sin colegio en Russafa

El fiscal pide que una sala juzgue al asesino de Celeste

La policía desmonta una red de bodas de conveniencia

foto de la noticia

"Lo que importa es la cabeza"

JAIME PRATS | Valencia

Jesús Raga, tetrapléjico tras sufrir un accidente de tráfico hace 19 años, accede a la alcaldía de Bonrepòs tras fallecer su predecesora

TDT

ÁNGEL LÓPEZ GARCÍA-MOLINS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana