_
_
_
_
_

Muere una mujer en Alicante por disparos de su ex pareja

Llegó sobre las tres y media de la mañana al disco bar Pirámide de la céntrica Rambla Mendez Nuñez de Alicante, pidió un botellín de agua mineral y esperó a su ex pareja, una joven argelina de 25 años. Cuando la vio con su actual compañero sentimental, un joven de 22 años, le disparó mortalmente a ella e hirió de gravedad al actual novio, que está ingresado en el Hospital de Alicante.

El presunto agresor, un chico marroquí de unos 36 años, se fugó con otro amigo. "Todo fue muy rápido. Les disparó cuando iban al baño", relató un testigo de la trifulca. El local es un disco bar frecuentado por clientes de origen magrebí en el que se ofrecen espectáculos. La víctima solía ir casi todos los fines de semana.

Más información
Detenido en Argelia el presunto asesino de su ex novia en Alicante

Según explicó un conocido de la pareja, la chica había denunciado ante la policía el acoso que sufría por parte de su ex novio. Fuentes policiales confirmaron que había una orden de alejamiento.

Por otro lado, la Ertzaintza detuvo en las localidades guipuzcoanas de Rentería y Tolosa a dos varones de 26 y 43 años, acusados de maltratar a sus parejas, que en ambos casos se encuentran embarazadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_