ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 10 de abril de 2010

Madrid

foto de la noticia

Concierto de homenaje a Antonio Vega / SANTI BURGOS

Alegría para Antonio Vega

No, el momento más emocionante de la noche no fue cuando Miguel Ríos interpretó Tesoros, aunque el veterano rockero le infundió brío a la pieza de Antonio Vega. Tampoco fue la aparición Ketama con Se dejaba llevar por ti, reunidos exclusivamente para la ocasión después de seis años de silencio.

Gómez defiende a su 'número dos' ante las acusaciones de corrupción del PP

El PSM no quiere que la pelota de la corrupción se instale en su tejado. El jueves, el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, exhibió en la Asamblea la petición de la fiscalía de Madrid de inhabilitar ocho años a la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, por el supuesto amaño de una venta de suelo municipal cuando era alcaldesa de Torrejón de Ardoz.

El juez investiga la financiación ilegal del PP

Aguirre no aplica su teoría de tolerancia cero a Sergio Gamón

Esperanza Aguirre, presidenta regional, tiene perfecta capacidad para sostener una cosa y algo que se asemeja a su contraria sin mover una pestaña. El pasado miércoles, tras la Ejecutiva del Partido Popular regional, dictó su doctrina para aquellos que estuvieran bajo el ojo de la justicia. Y fue implacable: deben dimitir.

"Yo le soplé E=mc2 a Einstein"

Las palabras con las que Esperanza Aguirre se atribuyó este jueves el inicio de la investigación del caso de corrupción que afecta al PP -"yo destapé el Gürtel"- han convertido a la presidenta en protagonista de Twitter. Durante este viernes, la red social se ha llenado de miles de mensajes que parodiaban estas declaraciones.

Aguirre inaugura un centro de salud que no ha pagado

Llegó, departió con los pacientes, dio un pequeño discurso desde el atril y sonrió para la foto, mientras descorría la cortinilla que tapaba la placa de rigor. Esperanza Aguirre inauguró ayer un centro de salud en Las Rozas. "Con este son 66 los inaugurados desde que en 2003, a finales, llegué a ser presidenta", dijo, ufana.

El alcalde vende su gestión

A un año de las elecciones municipales, el alcalde Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, está decidido a recorrer los distritos en los que ha invertido "especialmente" para dejar claro a los vecinos lo que hace el Consistorio por ellos. Ayer Usera (140.000 habitantes) se convertía en el tercero que el primer edil visitaba en algo más de un mes, tras Tetuán y San Blas.

Secuestrados y luego detenidos

El 'hip-hop' del buen rollito

FERNANDO NEIRA | Madrid

El bus de la Gran Vía

La rebelión de Sol

CARMELO ENCINAS
EL JEFE DE TODO ESTO

El hombre de los 555 estadios

F. JAVIER BARROSO | Madrid

El responsable de abastecimiento del Canal dirige a 800 personas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana