_
_
_
_
_

Tres nuevas pasarelas en la M-30

La M-30 dispone desde ayer de tres nuevas pasarelas peatonales que permitirán unir cinco distritos que hasta ahora estaban separados por esta vía. Unos 850.000 vecinos se beneficiarán con estas instalaciones, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

Los cinco distritos que estarán unidos son Puente de Vallecas y Moratalaz con Retiro y los de Ciudad Lineal y Salamanca. En total son más de 650 metros de pasarela que entraron en funcionamiento ayer.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, inauguró la situada en el arco este de la M-30, en la zona de Puente de Vallecas. Durante la apertura oficial, el alcalde se refirió, sin nombrarlas, a las quejas de vecinos del entorno del parque de Roma, en Retiro, por el hecho de que una de esas pasarelas podría llevar hasta allí a los habitantes de una zona más conflictiva al otro lado de la M-30. "Madrid es de todos. Nadie tiene mayor derecho que otros. A nadie se le puede decir que no venga a mi parque, que no venga a mi ambulatorio", afirmó el regidor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_