ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de marzo de 2010

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Cosas de conciencias

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Lo que sucede con el alma

RAY LORIGA
HISTORIA

Hijos a la sombra de padres geniales

EDUARDO LAGO

El genio literario y artístico de famosos progenitores no siempre se ha visto reflejado después en sus descendientes. Algunos enfermos y otros empujados a la locura, muchos vivieron el abismo de no heredar ningún talento.

INTERNET

Revolución optimista en la red

CRISTÓBAL RAMÍREZ

No todo van a ser penas. Una oleada de webs y ‘blogs’ se apunta a la tendencia planetaria que difunde buenas noticias, historias de gente combativa y contenidos vitalistas.

PSICOLOGÍA

Cómo evitamos perder los papeles

FERRAN RAMON-CORTÉS

A veces explotamos emocionalmente diciendo y haciendo cosas de las que nos arrepentimos en muy poco tiempo. ¿Qué nos provoca? ¿Podemos controlar nuestros impulsos?

ENTREVISTA
Michael Douglas
foto de la noticia

Creo en el capitalismo, pero no creí que gobernaría mi vida

BORJA HERMOSO

Hace 24 años ganó un Oscar por 'Wall Street'. El filme de cabecera del capitalismo salvaje vuelve en una época bien distinta. Aquel 'yuppy' icónico no es el mismo, y el actor que le dio vida tampoco.

REPORTAJE

Salimos de misión con el 'zar' antidroga

QUINO PETIT

Vive en el punto de mira de las mafias internacionales. Es el enemigo público número uno del narcotráfico y del crimen organizado. En mayo abandonará el cargo. El País Semanal ha acompañado al zar antidroga de la ONU en una de sus últimas misiones.

REPORTAJE

El rostro del poder

JUAN JOSÉ MILLÁS

Tienen el poder entre ceja y ceja. Lo ven, lo huelen, lo saborean. Y a veces se les atraganta. El fotógrafo Platon ha captado las caras de presidentes, primeros ministros, dictadores. Primeros planos de sus expresiones. Dos psicólogos, Deogracias Mellado y Esther Mellado, nos ayudan a entender qué pueden decir sus rasgos.

REPORTAJE

Las Tablas en 2007... Y en marzo de 2010

RAFAEL MÉNDEZ

Agonizaban. Hasta el Gobierno tuvo que aprobar un trasvase urgente, pero el milagro llegó. El parque nacional de las Tablas de Daimiel ha renacido gracias a las lluvias más copiosas desde hace 60 años.

REPORTAJE
foto de la noticia

Kate Moss, la obsesión del milenio

LUCAS ARRAUT

El mito nómada, transgresor y transformable. Agente catalítico de los cambios de la moda en estos 20 años. Un libro analiza la incombustible fascinación por una modelo que, sin quererlo, se convirtió en icono de una época.

REPORTAJE | NIÑOS
foto de la noticia

Héroes de la era 'twitter'

PABLO LEÓN

Tiernos, altruistas, triunfadores o 'macizos', los niños y jóvenes buscan referencias. Actores, cantantes y deportistas son sus nuevos iconos.

ENTREVISTA | NIÑOS
Jordi Llompart
foto de la noticia

Les estamos comprimiendo la infancia a los niños

RAFAEL RUIZ

El director de cine perdió a su hija, Jana, con siete años. Y decidió hacerle un homenaje que cruzara los límites de la realidad: 'Viaje mágico a África', la primera película europea de ficción en 3D.

NIÑOS | COCINA
foto de la noticia

Bocadillos 'diverxos'

MAITE NIETO

¿Qué les gusta a los chavales? Un buen bocata. ¿Y a David Muñoz, el cocinero más galardonado del año? Sorprender con personalidad. ¿Cómo se llama su restaurante? Diverxo. Sólo queda mezclar los ingredientes y el resultado son estos bocados destinados a despertar la curiosidad por la buena gastronomía.

LA ZONA FANTASMA

Escenas de efímera exasperación II

JAVIER MARÍAS
ESCALERA INTERIOR

Los créditos de la fraternidad

ALMUDENA GRANDES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana