ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 24 de marzo de 2010

Internacional

foto de la noticia

El primer ministro israelí, junto a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en el Capitlio. / REUTERS

Obama y Netanyahu mantienen el pulso por la crisis de las colonias

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, pasó por Washington, donde ayer se reunió con el presidente Barack Obama, sin conseguir aliviar la tensión que domina las relaciones entre los dos países en lo relativo a los asentamientos judíos en Jerusalén.

"Una nueva era en América"

Ahí estaba Marcelas Owens, solemne y engalanado para la ocasión, mirando al presidente de las altas cimas desde la corta altura que le dan sus 11 años. No estaba la madre de Owens, que murió víctima de una larga enfermedad cuyo tratamiento no pudo costear y cuyo país la abandonó, no por falta de recursos.

foto de la noticia

Londres expulsa a un diplomático israelí por el asesinato de un líder de Hamás

El Gobierno británico ha expulsado a un diplomático de la Embajada de Israel en Londres por el uso de pasaportes británicos clonados en enero en Dubai en el asesinato de un dirigente palestino. El jefe del Foreign Office, David Miliband, anunció la decisión en la Cámara de los Comunes.

Clinton busca en México una respuesta común al narco

Hillary Clinton dijo ayer en México prácticamente lo mismo que en su visita de hace un año justo. Que respalda la "valerosa campaña" del presidente mexicano, Felipe Calderón, contra los poderosos carteles del narcotráfico. Que acepta la "cuota de responsabilidad" de Estados Unidos por los altos índices de consumo de droga y por la venta de armas.

La guerra de Felipe Calderón

M. Á. BASTENIER

"Daniel Ortega intenta desmantelar la democracia"

MAITE RICO | Madrid

Rusia 'crea' a su Bill Gates por decreto

Rusia ya tiene su equivalente nacional de Bill Gates. El presidente Dmitri Medvédev, un fervoroso abanderado de la "modernización" tecnológica y de Internet, nombró ayer a Víctor Vekselberg, magnate del aluminio y el petróleo y uno de los hombres más ricos del país, como coordinador del proyecto para crear un centro de innovación y alta tecnología.

Prisión para cuatro jubilados alemanes por secuestrar a su asesor fiscal

La 'dolce vita' de los herederos de Mandela

LALI CAMBRA | Ciudad del Cabo

Los jóvenes políticos de Suráfrica sustituyen los ideales de la lucha 'antiapartheid' por el lujo, las fiestas y las carreras

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana