_
_
_
_
_
Internacional

El Milan desperdicia su asalto al liderato del 'calcio'

El Milan desaprovechó ayer la oportunidad de alcanzar el liderato en la Liga italiana al empatar (1-1) en San Siro contra el Nápoles. El conjunto rossonero tuvo que remontar el gol inicial de Campagnaro, pero Ronaldinho, en el día de su trigésimo cumpleaños, volvió a ser el más activo del once de Leonardo y en el minuto 26 cruzó el balón en el área y lo cabeceó Inzaghi para lograr el empate. Además, el Milan pierde por una nueva lesión al brasileño Pato, que volvía a los terrenos de juego después de tres semanas de baja por problemas musculares y que tuvo que ser sustituido a los 14 minutos de juego.

El Inter de Mourinho conserva, pues, la cabeza pese a que el sábado no pasó del empate (1-1) en su visita al Palermo, cuarto clasificado. Por su parte, el Roma, dirigido por Prandelli, se sitúa tercero a tan sólo cuatro puntos del Inter, tras vencer por 4-2 al Udinese con tres goles del delantero montenegrino Vucinic.

En Escocia, el Glasgow Rangers, en el que juega el español Novo, conquistó su 26º título de la Copa de la Liga al derrotar por 1-0 al Saint Mirren en la final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_