ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

jueves, 18 de marzo de 2010

PRISA anima al apagón contra el calentamiento

El Grupo PRISA (editora de EL PAÍS) colabora también este año con WWF en la Hora del Planeta 2010, un apagón simbólico de 60 minutos que se celebrará el 27 de marzo a las 20.30, hora peninsular. El objetivo de la iniciativa es conseguir la adhesión de 6.000 millones de ciudadanos, ayuntamientos, empresas e instituciones para demostrar que es posible una actuación conjunta contra el cambio climático, y la construcción de un futuro sostenible. Al apagón se han sumado ya 104 países y más de 1.700 ciudades. Entre otros, quedarán sin iluminación la Torre Eiffel de Paris, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, el Empire State Building de Nueva York, el Burj Khalifa de Dubai (que es el edificio más alto del mundo), el Real Sitio de El Escorial, el museo Guggenheim de Bilbao, la Alhambra de Granada, el Palacio Real de Aranjuez y la puerta de Alcalá.

En la campaña participan personalidades como el Nobel de la Paz Desmond Tutu, la actriz británica Miranda Richardson y la modelo brasileña Giselle Bundchen. También el oso panda Mei Lan y el personaje de animación Pocoyó, que pedirán la participación ciudadana.

PRISA pondrá en marcha un gran operativo en televisión, radio, prensa e Internet. La campaña de sensibilización se extenderá durante el mes de marzo como una cuenta atrás a través de todas sus emisoras de radio, Cuatro, Digital +, EL PAÍS, Cinco Días y todos los medios online del grupo. Además, WWF cuenta con el apoyo de empresas como Coca-cola, IKEA, HSBC, BBVA, Osram, Telefónica, Canon, Cemusa o Leo Burnett.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana