ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 16 de marzo de 2010

España

Correa y su 'número dos' guardaban en Suiza 21 millones de los negocios ilegales

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que instruye una parte de la trama de corrupción vinculada al PP, tiene ya en su poder los resultados definitivos de la comisión rogatoria para investigar los fondos que supuestamente el cabecilla de la red, Francisco Correa, había sacado ilegalmente de España.

Debate en el PP sobre cómo le afectaría la nulidad del caso

La época de las unanimidades en el PP acabó hace mucho tiempo. Incluso en el caso Gürtel hay división de opiniones. Federico Trillo, principal estratega de la defensa de los populares, está muy contento por la posibilidad de que todo el caso acabe en nada, según su entorno.

foto de la noticia

PNV y Coalición Canaria salvan en el Congreso la subida del IVA del Gobierno

"Nosotros siempre cumplimos los compromisos". Esta es la razón que esgrimen tanto fuentes parlamentarias del PNV como de Coalición Canaria para explicar por qué hoy impedirán con sus votos que el Congreso, a través de una proposición no de ley del PP, inste al Gobierno a paralizar la subida del IVA prevista a partir del 1 de julio.

Cospedal matiza a Aguirre: "Lo de la rebelión era algo simbólico"

Desarticulada una red ligada a la mafia rusa que se controlaba desde España

A primera vista parecían simples chorizos. Ladrones de medio pelo, pequeños atracadores o vendedores de objetos robados. Gente dispuesta a matar si era necesario o se lo pedían por encargo. Pero lo que hace especiales a los 24 presuntos mafiosos georgianos y rusos detenidos ayer en España es su organización trasnacional y su presunta obediencia al ruso Zakhar Kalashov.

Siete imputados en Mauritania por el secuestro de los españoles

El Gobierno ve difícil un giro de la UE sobre Cuba

Valverde del Camino respalda a Garzón

La autopsia descarta signos de violencia en el cuerpo de Anza

El etarra Jon Anza murió de un fallo multiorgánico y su cuerpo no tenía ningún traumatismo que pudiese indicar que fue golpeado, según concluye la autopsia preliminar realizada ayer en el Instituto de Medicina Legal de Toulouse, que fue rodeado por decenas de radicales que intentaron sabotear la prueba.

El juez ordena capturar a los etarras entrenados en Venezuela

Detenido por corrupción otro ex consejero de Turismo de Unió Mallorquina

Las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción para desentrañar las tramas de supuesta corrupción política en Baleares llevaron ayer a la detención del ex consejero de Turismo Francesc Buils (Unió Mallorquina), mes y medio después del arresto del también ex responsable de ese departamento y también miembro de UM Miquel Nadal.

Sin disciplina orquestal

MIGUEL ÁNGEL AGUILAR

Los abogados piden que se anule el 'caso Ballena Blanca'

Alcaldes de Girona llaman a la rebelión contra Endesa

No pagar o cambiar de compañía eléctrica. Esa es la propuesta que hacen algunos alcaldes de Girona para escarmentar a Endesa por el apagón que ha sumido en la oscuridad y en el caos una semana a parte de la provincia. Sergi Sabrià (ERC), alcalde de Palafrugell, asegura que se cobrará los gastos causados por el apagón en las facturas de iluminación de las calles.

El PP ficha al padre de Mari Luz como asesor para asuntos penales

El PP no cesa en su carrera por atraerse el voto de los que piden mano dura contra los delincuentes, lo que les acarrea constantes acusaciones de populismo. Primero apostaron por la cadena perpetua. Ayer, Mariano Rajoy convirtió a Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, la niña asesinada en Huelva en 2008, en asesor del PP para la reforma del Código Penal.

La Casa del Rey impulsa un homenaje a Delibes en la Academia

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana