_
_
_
_
_

Lady Gaga y Beyoncé asaltan la Red

Un vídeo de ambas divas logra 15 millones de visitas en cuatro días

Un vídeo de Lady Gaga con Beyoncé está arrasando en la Red. Cuatro días después de su estreno, Telephone se ha convertido ya en todo un fenómeno de Internet tras superar la barrera de los 15 millones de visitas en el canal YouTube.

La prensa británica califica a esta película en miniatura -dura nueve minutos y medio- como un fenómeno similar al de Thriller, de Michael Jackson, y compara su puesta en escena a la estética de Quentin Tarantino. La versión audiovisual de Telephone ha sido dirigida por Jonas Akerlund.

No es la primera vez que Lady Gaga requiere la colaboración de su amiga Beyoncé para grabar un vídeo, pero Telephone, el nuevo sencillo de la extravagante estadounidense, es el que más éxito está teniendo.

Esta historia es la continuación de Paparazzi, donde Lady Gaga fue arrestada por asesinar a su novio. Ahora la acción arranca en una cárcel donde Lady Gaga cambia el tradicional mono rayado por ropa interior sugerente y mucho maquillaje. Tras varias escenas lésbicas, peleas y bailes por la prisión, la historia sigue fuera de la cárcel. Allí es donde aparece Beyoncé, que también se marca unos pasos de baile sugerentes que recuerdan a los de su Single ladies.

"La idea que hemos intentado recoger en este trabajo es que EE UU está lleno de gente joven llena de información y tecnología", señala Lay Gaga en su particular visión de la historia.

Imágenes del vídeo en el que aparecen Lady Gaga y Beyoncé.
Imágenes del vídeo en el que aparecen Lady Gaga y Beyoncé.YOUTUBE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_