_
_
_
_
_

Sin metro por la noche entre Diego de León y Alfonso XII

Metro de Madrid anunció ayer que cortará el servicio nocturno de la línea 4 entre las estaciones de Diego de León y Alfonso XIII a partir de la madrugada de hoy por las obras de renovación de la vía entre Avenida de América y Prosperidad. El corte durará hasta finales del próximo mes de abril, tiempo durante el que una línea especial de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid cubrirá el trayecto, según informó el Ayuntamiento.

La línea de autobuses arrancará un poco pasada la medianoche desde Alfonso XIII y a las 12.18 desde Diego de León. Por su parte, el último servicio de la línea especial de la EMT se prestará a la 1.50 desde Diego de León y a la 1.55 desde Alfonso XIII. La EMT cubrirá la supresión de servicio del suburbano en ese periodo nocturno todas las noches mientras duren los trabajos. Los usuarios de la línea 4 de Metro en el tramo afectado podrán utilizar este servicio por superficie sin coste adicional.

El tiempo de recorrido entre ambas cabeceras, con las paradas intermedias de Avenida de América y Prosperidad, será de 10 minutos en sentido Alfonso XIII y de 13 minutos en sentido Diego de León. La línea prestará servicio con tres autobuses y un intervalo de 10 minutos. La línea circulará por la calle de Francisco Silvela, la avenida de América, las calles de Cartagena y López de Hoyos hasta llega a la confluencia con Alfonso XIII.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_