_
_
_
_
_
Crónica:MALLORCA 3 - SPORTING 0 | 25ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Mallorca abusa de un apático Sporting

El Sporting de Manolo Preciado sucumbió a la fórmula que, en los últimos tiempos, ha hecho del Ono Estadi uno de los campos más difíciles de la Liga. El Mallorca volvió a ganar en casa como lo viene haciendo durante toda la temporada: aparentemente sin esfuerzo, sacando el máximo provecho de sus ocasiones y apabullando al rival con la pelota.

Muy al principio, Julio Álvarez sorprendió a todos con un centro que se torció hasta colarse en la red. El Mallorca jugó a dormir el partido y, durante muchos minutos, asumió el riesgo de no ir a por un resultado más claro. Le ayudó tener enfrente a un Sporting poco ambicioso, que tardó una eternidad en entrar al trapo. Tanto que, cuando quiso, ya no pudo porque no le dejaron Víctor ni Webó.

MALLORCA 3 - SPORTING 0

Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Corrales; Julio Álvarez (Martí, m. 74), Mario Suárez, Borja Valero (Varela, m. 87), Gonzalo Castro; Víctor (Webó, m. 81) y Aduriz. No utilizados: Lux; Mattioni, Rubén y Keita.

Sporting: Juan Pablo; Sastre, Botía, Gregory, José Ángel; Rivera, Matabuena (Camacho, m. 80); Morán, De las Cuevas, Kike Mateo (Bilic, m. 68); y Barral (Maldonado, m. 68). No utilizados: Raúl; Canella, Pedro e Iván Hernández.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a Gregory, Botía, José Ángel y Ramis.

Goles: 1-0. M. 12. Julio Álvarez cuelga al área un balón que sorprende a Juan Pablo. 2-0. M. 75. Víctor culmina un contragolpe de Castro. 3-0. M. 88. Webó, a pase de Corrales.

12.783 espectadores en el Ono Estadi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_