ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 8 de marzo de 2010

Comunidad Valenciana

El tránsfuga de Benidorm impone sus 'peajes' al Ayuntamiento

El concejal tránsfuga de Benidorm, José Bañuls, que pasó de edil electo del PP a apoyar la moción de censura que el pasado 22 de septiembre aupó a los socialistas al gobierno de la ciudad, ha convertido los enfrentamientos con sus ex compañeros en asuntos de tal relevancia que pivotan como arietes del actual gobierno.

foto de la noticia

Iluminación de falla Sueca Literato Azorín / MÒNICA TORRES

Medio millón de bombillas

Medio millón de bombillas iluminaron anoche la calle Sueca del barrio de Russafa, en Valencia. Los operarios de la empresa italiana De Gagna trabajaban a mediodía en la esquina de Sueca y Puerto Rico mientras los falleros preparaban una paella en la esquina con Literato Azorín.

Los viajes de la crisis del presidente Francisco Camps

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha optado por un modelo distinto del de Barack Obama. A medida que ha empeorado la situación socioeconómica de la Comunidad Valenciana más viajes al exterior ha realizado. Este fin de semana Camps ha concluido su quinto desplazamiento al extranjero en lo que llevamos de año.

Cumpleaños en números rojos

El mejor y, al mismo tiempo, uno de los más ruinosos. Terra Mítica, cuyos accionistas mayoritarios son el Consell, la CAM y Bancaja, encara preso de esta contradicción su décima temporada. El parque temático de Benidorm se convirtió el pasado fin de semana en el primero de España que abre sus puertas al público, aunque sigue inmerso en dificultades financieras.

Aena destina 79,6 millones a la ampliación de Manises

La ausencia de Camps proyecta su sombra sobre la Romeria de les Canyes

Rus afronta la censura de fotos de periodistas

Empleadas del hogar y regulares

La precariedad, la disparidad de salarios o la ausencia de contratos son algunos de los rasgos que caracterizan el sector de las empleadas de hogar. A estos aspectos se suman otras circunstancias, como el hecho de que en el 99% de los casos se trate de mujeres o que el 85% sean trabajadoras inmigrantes.

La colonia británica se blinda

Rus amenaza a una asociación con quitarle un centro si sigue quejándose

"Cada hombre es una aventura"

FEDERICO SIMÓN | Valencia

Isabel-Clara Simó retrata en 'Homes' a un varón víctima, al igual que la mujer, de prejuicios alimentados por la religión y el ejército

Universitat

JULIO SEOANE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana