ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 4 de marzo de 2010

Cultura

El futuro de la lidia
foto de la noticia

Jorge Wagensberg y Espido Freire / GIANLUCA BATTISTA

Toros en Cataluña: segundo aviso

La lidia volvió ayer al ruedo del debate en el Parlamento catalán. Comparecieron en un insólito rifirrafe ante la Comisión de Medio Ambiente 14 expertos que esgrimieron argumentos a favor y en contra de la tauromaquia. La Cámara discute estos días la idoneidad de prohibir las corridas de toros tras el primer aviso que supuso la aceptación a trámite de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP)

Tiempo de construir

CARLOS ABELLA

Un abuso arrogante

FERNANDO SAVATER

Golpe a la convivencia

EDUARDO ARROYO

Hollywood no es país para viejos

A Hollywood no le gustan los viejos. No le van. Cuanta más fresca sea la carne, mejor. En esta edición de los Oscar sólo habrá un par de guiños a los veteranos: de entrada los presentadores, Steve Martin (64 años) y Alec Baldwin (51). El habitual homenaje a los fallecidos. Y poco más. ¿Se acordará alguien de que el próximo miércoles 10, Hollywood cumple 100 años?

La confusión ilumina, la claridad mata

VICENTE VERDÚ

Spiderman, víctima de un súper ERE

Corren malos tiempos para todos y los superhéroes no son una excepción. La última demostración pudo verse ayer en Estados Unidos y muestra a Peter Parker, alter ego de Spiderman, siendo despedido de su trabajo de toda la vida en el Daily Bugle.

Londres se rinde al reino de Ife

La crítica británica ha saludado con entusiasmo la llegada al Museo Británico de la exposición El reino de Ife, una muestra de más de 100 piezas, principalmente esculturas de terracota y, sobre todo, de bronce y otros metales, realizadas entre los siglos XII y XV en ese antiguo reino yoruba situado en lo que hoy es territorio de Nigeria

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana