ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 2 de marzo de 2010

Sociedad

foto de la noticia

Un grupo de niños durante una clase

El fracaso escolar se combate en Primaria

Lo que está pasando con la educación no es tan difícil de entender. Ocurre como en la sanidad. Si al enfermo no lo atiendes a tiempo, empeora, te cuesta más caro su tratamiento y además su enfermedad se puede volver crónica. El enfermo es el alumno que en Primaria empieza a tener problemas de aprendizaje, algo bastante común.

Google culpa a Microsoft de agitar las demandas que le acosan

Una nueva batalla ha reavivado la gran guerra de Internet. Google acusa a Microsoft de orquestar una serie de demandas que diversas pequeñas empresas de Internet han interpuesto en su contra por supuesto abuso de poder de mercado. En respuesta, Microsoft niega estar detrás pero se muestra más que comprensiva con las batallas legales en Europa y EE UU

La prensa 'online' gana peso frente a la de papel en EE UU

El Tribunal de Cuentas investigará la financiación de la Dependencia

El Tribunal de Cuentas investigará de oficio si los fondos que transfiere el Gobierno a las comunidades para la aplicación de la Ley de Dependencia se están efectivamente usando para ese fin y si las comunidades aportan el dinero al que están obligadas. Tres años después de que entrara en vigor la norma no hay forma de saber ninguna de las dos cosas.

La RAI prohíbe el debate político en la campaña electoral

Un 'efecto 2000' retardado afecta a millones de consolas PlayStation 3

El día de ayer amaneció con un serio disgusto para los jugadores de la consola PlayStation 3: dejaba de funcionar bien al conectarse a la red interna de servicios de Sony, la PlayStation Network, y se esfumaban trofeos acumulados en ciertos juegos. Ocurrió en cadena ayer, 1 de marzo de 2010, pero la memoria de la consola pasaba a indicar una fecha irreal: 1 de enero de 2000

Cataluña crea una agencia de financiación de la ciencia

"Escribí cosas horribles"

"Obviamente, escribí mensajes electrónicos horribles". Es el único mea culpa entonado ayer por el profesor Phil Jones ante la comisión parlamentaria que investiga el pirateo del correo interno de uno de los principales centros de investigación británicos, sitio en la Universidad de East Anglia.

El oso polar se separó del pardo hace 150.000 años

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana