_
_
_
_
_
Audiencias

Telecinco acorta distancias con La Primera

La Primera mantiene su hegemonía y cierra febrero como la cadena más vista, con un 17,7% de cuota de pantalla, gracias a los notables registros de los partidos de Liga de Campeones -el Lyon-Real Madrid fue visto por 7,6 millones de aficionados (37,7%)-, la serie de época Águila roja o los informativos. Sin embargo, y a pesar de las buenas audiencias -de los 50 programas más vistos, 47 pertenecen a TVE-1-, baja nueve décimas respecto a enero. Telecinco (15,3%) acorta distancias con el líder y sube cinco décimas.

Antena 3 (12,6%), por su parte, deja su tradicional tercer puesto y se lo cede al conjunto de las cadenas autonómicas de la FORTA, aunque sólo pierde por una décima (12,7%). Cuatro termina el mes con un 6,3%, y La Sexta con un 6,2%. La 2 (3,7%) firma el mejor resultado del último trimestre. Entre sus programas estrella figura el partido de baloncesto entre el Barcelona y el Real Madrid, con 1.911.000 aficionados (12,2%), 8,5 puntos por encima de la media de la cadena.

Más información
La fiesta de cumpleaños de Telecinco
Telecinco estrena 'La Guillotina'

La TDT (59,7%) vuelve a batir su récord mensual, a un mes del apagón analógico, mientras que el sistema analógico terrestre (17,8%) logra su mínimo histórico. En cuanto al consumo, febrero finaliza con 255 minutos por individuo al día, lo que significa un descenso de seis minutos si se compara con el mes pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_