_
_
_
_
_
Crónica:OSASUNA 1 - VALLADOLID 1 | 23ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El fútbol no perdona al Valladolid

Gorka R. Pérez

Tiene por costumbre el nuevo técnico vallisoletano pedir perdón al fútbol cada vez que en un entrenamiento su equipo no rinde como él quisiera. La penitencia de Onésimo tiene forma abdominal, convirtiendo así el castigo físico en ofrenda. En Pamplona vio que tal sacrificio no le sirve de mucho. En un partido en el que fue mejor, el fútbol no regaló al Valladolid una victoria que le habría sacado de los puestos de descenso.

No apareció Osasuna hasta que Medunjanin estampó el balón en la escuadra rojilla. Parecía que las ofrendas visitantes habían calado allí por las alturas, pero, en un arranque de genio, Camuñas hizo bueno un centro blandito de Rúper y estableció el empate. Un resultado que de nada sirve al cuadro pucelano y que deja en Osasuna un sabor agridulce.

OSASUNA 1 - VALLADOLID 1

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Sergio, Monreal; Masoud (Juanfran, m. 58), Puñal (Rúper, m. 84), Nekounam, Camuñas; Aranda (Galán, m. 74) y Pandiani. No utilizados: Roberto; Echaide, Josetxo y Calleja.

Valladolid: Villar; López (Marcos, m. 60), Arzo, Baraja, Del Horno; Keko, Lázaro, Borja, Sesma (Font, m. 86); Bueno (Medunjanin, m. 69) y Manucho. No utilizados: Fabricio; Navas, Nauzet y Alemán.

Goles: 0-1. M. 79. Medunjanin. 1-1. M. 85. Camuñas.

Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Juanfran, Monreal y Borja.

Reyno de Navarra: 19.100 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Gorka R. Pérez
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_